La obra se presenta los sábados 23 y 30 de Junio, desde las 21:00, en Espacio Ramona, en Perú 766 de Barrio Güemes.

Las Fuerzas es la nueva producción estrenada el pasado mes de mayo por parte del dúo de danza contemporánea que integran Roberto Delgado y Florencia Stalldecker. Ambos suben a escena y son , además, los encargados de la creación y dirección de la obra. Mientras que la asistencia creativa está cargo de Adrián Ferreyra y cuenta con una banda sonora original interpretada en vivo por Federico Ragessi.

La obra se presenta los sábados 23 y 30 de Junio, desde las 21:00, en Espacio Ramona, en Perú 766 de Barrio Güemes). La entrada es un bono contribución “a voluntad del espectador” y las reservas pueden realizarse al e-mail lasfuerzas.reservas@gmail.com.

Entre los reconocimientos que recibió, se encuentran el segundo premio del Concurso de Artes Escénicas, Categoría Danza y Teatro físico, del Fondo Nacional de las Artes; y el Premio a la Producción Independiente a la Danza Contemporánea otorgado por la Agencia Córdoba Cultura (2017). El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Florencia Stalldecker es bailarina y docente y recibió el premio del Concurso Artes Escénicas (2017) otorgado por el Fondo Nacional de las Artes, además de recibir diferentes subsidios a la creación del Instituto Nacional del Teatro. Por su parte, Roberto Santiago Delgado es bailarín-intérprete, coreógrafo y docente de danza contemporánea e improvisación. Actualmente se desempeña como actor y bailarín del Elenco Municipal de Danza Teatro y recibió el premio del Concurso Artes Escénicas (2017) otorgado por el Fondo Nacional de las Artes, y diferentes subsidios a la creación del Instituto Nacional del Teatro.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.