La obra se presenta los sábados 23 y 30 de Junio, desde las 21:00, en Espacio Ramona, en Perú 766 de Barrio Güemes.

Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

Las Fuerzas es la nueva producción estrenada el pasado mes de mayo por parte del dúo de danza contemporánea que integran Roberto Delgado y Florencia Stalldecker. Ambos suben a escena y son , además, los encargados de la creación y dirección de la obra. Mientras que la asistencia creativa está cargo de Adrián Ferreyra y cuenta con una banda sonora original interpretada en vivo por Federico Ragessi.

La obra se presenta los sábados 23 y 30 de Junio, desde las 21:00, en Espacio Ramona, en Perú 766 de Barrio Güemes). La entrada es un bono contribución “a voluntad del espectador” y las reservas pueden realizarse al e-mail lasfuerzas.reservas@gmail.com.

Entre los reconocimientos que recibió, se encuentran el segundo premio del Concurso de Artes Escénicas, Categoría Danza y Teatro físico, del Fondo Nacional de las Artes; y el Premio a la Producción Independiente a la Danza Contemporánea otorgado por la Agencia Córdoba Cultura (2017). El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Florencia Stalldecker es bailarina y docente y recibió el premio del Concurso Artes Escénicas (2017) otorgado por el Fondo Nacional de las Artes, además de recibir diferentes subsidios a la creación del Instituto Nacional del Teatro. Por su parte, Roberto Santiago Delgado es bailarín-intérprete, coreógrafo y docente de danza contemporánea e improvisación. Actualmente se desempeña como actor y bailarín del Elenco Municipal de Danza Teatro y recibió el premio del Concurso Artes Escénicas (2017) otorgado por el Fondo Nacional de las Artes, y diferentes subsidios a la creación del Instituto Nacional del Teatro.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Telecom