Ahora Leyendo
Evo Morales: "Los humildes, los pobres que amamos la Patria, vamos a continuar con esta lucha"

Evo Morales: "Los humildes, los pobres que amamos la Patria, vamos a continuar con esta lucha"

El renunciante presidente boliviano, Evo Morales, afirmó en la noche del domingo, desde Cochabamba, que "renuncio para que (los lideres opositores, Carlos) Mesa y (Fernando) Camacho no sigan persiguiendo, secuestrando y maltratando a mis ministros, dirigentes sindicales y a sus familiares y para que no sigan perjudicando a comerciantes, gremiales, profesionales independientes y transportistas que tienen el derecho a trabajar".

Enredacción-Te contamos

Evo Morales renunció esta tarde a la presidencia de Bolivia, luego que el Ejército de ese país le pidiera la dimisión. Las declaraciones fueron realizadas desde Cochabamba, donde se dirigió luego de dejar el Palacio de Gobierno en La Paz.

Publi-Web-Muni-2

Agregó que "hemos estado en el Gobierno 13 años, nueve meses y 18 días gracias a la unidad y voluntad del pueblo Nos acusan de dictadura los que perdieron ante nosotros en tantas elecciones. Hoy Bolivia es una Patria libre, una Bolivia con inclusión, dignidad, soberanía y fortaleza económica".

Y concluyó diciendo que "quiero que sepa el pueblo boliviano, no tengo por qué escapar, que prueben si estoy robando algo. Si dicen que no hemos trabajado, vean las miles de obras construidas gracias al crecimiento económico. Los humildes, los pobres que amamos la Patria vamos a continuar con esta lucha".

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción