Es una actividad colaborativa. Se desarrolla en la capital cordobesa y es interdisciplinario, confluyendo artistas de distintas ramas, como música, artes escénicas, literatura y artes visuales.

Una de las actividades del festival Sumar en su edición de 2017. Se reedita este año. Foto: Gentileza.

Desde el miércoles 11 hasta el sábado 14 de Abril de 2018 se desarrollará en la ciudad de Córdoba la 7° Edición del Festival Sumar Córdoba. Como en ediciones anteriores, la actividad se caracteriza por ser interdisciplinaria, por lo que se presentarán artistas de diferentes ramas: música, artes escénicas, literatura y artes visuales.

En esta oportunidad, los espacios y fechas designados para su realización son:

– Apertura: Miércoles 11: Centro Cultural Graciela Carena. Alvear 157. Desde las 20 horas.

– Jueves 12: Teatro La Cochera. Fructuoso Rivera 541, desde las 20 horas.

-Viernes 13: Galería Bastón del Moro. Bv. Chacabuco 483. Desde las 20 horas.

– Sábado 14: Chateau CAC. Av. Cárcano 1750, Bº Chateau Carreras. Desde las 17 horas.

Todas las actividades se realizan con entrada libre y a la gorra.

Este año, sus organizadores señalan que “la propuesta es invitar a la gente a vivir una Fiesta Artística. A experimentar la alegría que generan los artistas locales que se organizan en el único festival multidisciplinar de la ciudad. Desde esta premisa, se pensaron diferentes espacios que permitan la heterogeneidad de estilos y de géneros artísticos”.

El Festival Sumar “es un movimiento cultural de producción colectiva, autogestiva y colaborativa. Tiene como objetivos principales: la promoción y divulgación de las expresiones artísticas; el desarrollo del artista en producción autogestiva; y la formación de público participativo en todas las disciplinas del festival. Todas las actividades que se desarrollan en torno del mismo son si fines de lucro”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com