Ahora Leyendo
El 19 de julio se realizará una subasta online de vehículos de Córdoba

Sábado 05 de Diciembre de 2020

El 19 de julio se realizará una subasta online de vehículos de Córdoba

Uno de los vehículos a subastar. Foto: Gentileza.
Enredacción Socios
Manula

Narvaez Superbid, anuncia la realización de nuevas subastas online de vehículos. Los interesados pueden registrarse de forma gratuita en el web y participar sin obligación de compra.

El Banco BBVA Francés y Renault pondrán en subasta 40 modelos diferentes de rodados como Gol, Duster, Kangoo, Peugeot 308 y 208, además de Pick-ups Ford Ranger. Si bien el valor base de esta subasta es de $ 40.000, se trata de una gran oportunidad, dado que las unidades serán rematadas indefectiblemente, a pesar del valor que alcancen en la subasta.

Los interesados podrán visitar las unidades en Córdoba , consultando los días y horarios en www.narvaezbid.com.ar También podrán asistir a la puesta en marcha el día martes 18 a las 17.00 horas, en la calle Vélez Nº 55, del Barrio Alto Alberdi, Córdoba.

A lo largo del mes de julio, también se podrán encontrar otras subastas de pick-ups Ranger y Hilux en otras provincias del país, como Catamarca, San Juan, Neuquén,  Corrientes y Tierra del Fuego.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y poseen verificación policial e informe de dominio histórico. Aquellos que deseen conocer las unidades personalmente en el interior del país,  pueden comunicarse al (011) 2150-5850 y coordinar la visita como lo haría en cualquier compra, para luego participar de la subasta tanto desde la Web como personalmente.

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o enviar mail a: [email protected]

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Ver también

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

 

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción