El próximo domingo 28 de mayo a las 18 horas se llevará a cabo el 1er VisteKids 2017, desfile a beneficio de la Asociación Hospital Infantil donde se presentará la colección otoño – invierno logrando ayudar de una manera divertida y disfrutando de la moda.

El desfile se desarrollará el domingo 28 de mayo, a las 18 horas, en el Quorum Córdoba Hotel de la capital cordobesa. Dicho evento es organizado por Andrés Benetti Event/Press.

La Asociación Hospital Infantil es una organización de la sociedad civil que trabaja desde 1984 promoviendo la defensa de los derechos a la salud de los niños, niñas y adolescentes a través de programas y proyectos que dan respuestas a las demandas de los mismos, contribuyendo a la recuperación de su salud.

Este desfile se realiza a beneficio de la Asociación Hospital Infantil y el modo de colaborar es a través de un bono contribución de 100 pesos por persona. Lo recaudado en la actividad será entregado a la entidad.

Los auspiciantes son marcas locales y nacionales como Neverland, Grisino, Ozbeck, The Kickback y quienes apoyan la iniciativa: Grupo Rem, Sandra Marzzan, Soluciones Gráficas, Mariachi, Fabrizzi, Mamá Castora, Nico Calzados, González Taberna Tasty, Arias Bazán, Diagnus, Mark Twain, British School, Buaalá, con la Coordinación general de la agencia de comunicación Andrés Benetti  Events and Press. Asimismo, habrá stands, regalos y sorteos para los asistentes.

Alejandra García Krizanec y Alejandro Arias Bazán serán quienes conducirán este acontecimiento, que será transmitido en directo por el doce.tv.

Más información en Facebook.  

(ONGS EN RED).

Cómo comunicarse

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Publicidad: publicidad.enredaccion@gmail.com