(Por Máximo Brizuela*). A lo largo de los años el Sindicato Regional de Luz y Fuerza se caracterizó por su visión estratégica y por estar a la vanguardia en la gestión. Siempre tuvimos una mirada hacia el futuro y esto nos permitió adaptarnos mejor a los cambios que demanda el presente.
Esta manera de llevar adelante nuestra labor como dirigentes y militantes, se ve reflejada en nuestros emprendimientos turísticos, en nuestra Casa del Estudiante, nuestro Centro de Formación Profesional y en distintos y bastos proyectos que desarrollamos de manera permanente.
La filosofía del Sindicato Regional de Luz y Fuerza siempre fue la de superarnos día a día, la de estar un paso adelante y jamás dormirnos en los laureles. Somos conscientes y estamos orgullosos de cada uno de nuestros logros y hacemos referencias a ellos para dar nota del largo camino que hicimos juntos.
Prontamente se implementará un nuevo sistema para la Autogestión de los Afiliados del SiReLyF. El nuevo SIAS Web es una herramienta que permitirá llevar a cabo de una manera más ágil e interactiva las distintas gestiones de cada secretaría, como lo son créditos, préstamos, altas y bajas de afiliación e información general de cada afiliado, etc.
Es importante destacar que en este nuevo desarrollo se utilizan las tecnologías más actuales y modernas en cuanto a desarrollo de software respetando los estándares de seguridad que hoy son requeridos para el despliegue de aplicaciones de software.
En ese marco, el Consejo Directivo, el personal rentado y miembros de distintas comisiones seccionales están llevando a cabo una capacitación para aprender el manejo de esta nueva herramienta.
Como siempre, cada proyecto que desarrollamos y ponemos en marcha es pensado para la mejora de nuestro funcionamiento, para ser más eficientes y ofrecer un servicio como nuestros afiliados y afiliadas se merecen.
* Máximo Brizuela es secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF).
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.