El diputado nacional kirchnerista, Pablo Carro, cuestionó ayer el discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. "Habló de un país que sólo existe en la imaginación de los funcionarios-empresarios de este gobierno".

Los diputados nacional Pablo Carro y Hugo Yasky. Foto: Gentileza.
Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

Así calificó el diputado nacional Pablo Carro al discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones del Congreso de la Nación.

En su valoración de las palabras de Macri, Carro remarcó el contraste entre el discurso y la realidad que se vive en el país. “Las calles estaban vacías de ciudadanía y ocupadas por más de 4.000 efectivos uniformados de las distintas fuerzas de seguridad que no sabemos con qué intención estaban allí, como si fuese una ciudad ocupada”.

Cuestionó también los datos utilizados por el presidente para describir la realidad: “Fue un discurso estructurado sobre dudosas o falsas estadísticas en temas muy sensibles como educación, trabajo, inflación e inversiones”.

En otro párrafo del análisis, en relación a lo rápido o lento que va el gobierno según dijo Macri, Carro apuntó que “el problema no es la velocidad, el problema es el rumbo de la política económica de su gobierno”.

Criticó también la alusión a la educación y recordó que no es cerrando escuelas ni bajando sueldos como se mejora la educación del país.

“En definitiva, esto ha sido un gran guión publicitario que habla de un país que únicamente existe en la imaginación de los funcionarios-empresarios de este gobierno, de lo contrario no se entiende que el presidente hable de un crecimiento invisible”.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com