Esta noche regresa a los escenarios el grupo Avant Premiere. Un reencuentro de jóvenes talentos de la música de Córdoba.

Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

Jugando con el nombre de la banda, el show de esta noche en Casa Babylon podría ser  una avant premiere de la vuelta de Avant Premiere. Los cordobeses se reúnen luego de siete años sin tocar, en lo que será la única presentación en 2017. Ver agenda.

Se trata del grupo de rock pop que está formado por Matías Acosta, en bajo, Franco Barea y Juan Gavioli, en guitarra, Santiago Gavioli, en teclado, y Esteban Giordano, en batería. Todos ponen las voces para los temas de su autoría. En 2008, fueron reconocidos por la Municipalidad de Córdoba como la “Banda Revelación Pop” y dos años más tarde editaron su primer y único disco de estudio: Todos los días más. En la noche del recuentro se escucharán las canciones de este material y están preparadas algunas sorpresas, como invitados especiales, entre ellos Nacho Ducasse de La Madre del Borrego y Dj Fede Flores. ´

Mientras duró este stand by los músicos encararon distintos proyectos en Córdoba y Buenos Aires. Por ejemplo, Acosta y Giordano son integrantes de La Pata de la Tuerta y de Armando Flores, ambas pesos fuertes del circuito local.

Acá se puede escuchar el disco completo Todos los días más

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com