Ahora Leyendo
El MBP anunció la apertura de un local partidario en el IPV Argüello

Viernes 25 de Septiembre de 2020

El MBP anunció la apertura de un local partidario en el IPV Argüello

El Movimiento Barrial Peronista (MBP) anunció ayer, a través de un comunicado de prensa, que en dos semanas inaugurará un local partidario en el barrio IPV Argüello, en la seccional 14 de la capital provincial.

Enredacción Socios

También confirmó que una vez que las condiciones sanitarias producto de la pandemia de coronavirus lo permitan, inaugurará un local para los militantes de toda la ciudad en el centro de Córdoba. Allí funcionará el Instituto de Formación Política Néstor Kirchner.

Manula

Por su parte, Gustavo Bartolomeo, principal referente de este espacio, dijo, luego de participar de distintas actividades sociales y políticas en las seccionales 7, 12 y 14, que “ojalá la conducción de la seccional 14 (que está a cargo de Carlín Mercado), no se haya olvidado de las enseñanzas de José Manuel De la Sota respecto de que el peronismo se hace con todos y de que en política es imprescindible dialogar siempre a pesar de las diferencias”.

Cabe recordar, que el MBP es una agrupación política interna del PJ, identificada con el presidente Alberto Fernández y con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que realiza su tarea dentro del peronismo cordobés, alineada con el gobernador Juan Schiaretti.

Ver también

--

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN: INGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción