Margarita Barrientos, la dirigente social más cercana al ex presidente Mauricio Macri, se sumará al plan contra el hambre que lanzó Alberto Fernández.
“Voy a sumarme a la mesa contra el hambre”, dijo la titular del comedor Los Piletones, ubicado en Villa Soldati, a la radio Futurock.
“Macri se equivocó muchísimo en la parte económica y social. Se cometieron muchas equivocaciones que llevaron a que las cosas no tuvieran control”, lo criticó Barrientos, que siempre se mostró cerca del ex titular del Ejecutivo y lo apoyó políticamente durante sus gobiernos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el país.
“Yo lo apoyé (a Macri) por una amistad que tenemos, lo aprecio mucho. Pero tengo expectativas en cada gobierno que llega, por eso apuesto a que les vaya bien para que haya trabajo”, señaló.
“Es muy bueno lo que están haciendo con esas tarjetas alimentarias. Es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control”, argumentó Barrientos, que se ha reunido con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.
“Arroyo me ofreció participar del Plan contra el Hambre y le dije que sí. Es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro”, contó la dirigente social.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.