El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, realizará este jueves su cierre de campaña en la provincia de Córdoba para el balotaje del próximo domingo, y este martes visitará Rosario para retomar su autodenominado “tour de la libertad”, con el que viene recorriendo distintos puntos de Argentina.
Tras el debate de ayer en la Facultad de Derecho con el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, el postulante libertario encara la última semana de campaña con actividades proselitistas en Córdoba y Rosario.
El jueves, Milei realizará una “caravana final” a partir de las 19 desde la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo de Córdoba Capital.
En la convocatoria se llama a los simpatizantes a que lleven la bandera argentina, pedido que comenzó a utilizar el espacio de ultraderecha luego de las elecciones generales del 22 de octubre.
Además, desde el equipo de LLA anunciaron que el candidato realizará mañana una caravana en Rosario en el marco del autodenominado “tour de la libertad”. La recorrida iniciará a las 18 y partirá desde el Monumento a la Bandera, el histórico emblema de la ciudad santafesina.
Luego del debate del domingo por la noche, el candidato libertario realizó un posteo titulado “Lo que dejó el debate (presidencial)” y criticó a su contrincante, el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa. Intentó, de ese modo, fijar una interpretación de lo ocurrido en esa instancia, en la que tuvo un flojo desempeño.
Allí dice que “quedó plasmada claramente la decisión que tenemos por delante los argentinos. De un lado un político mentiroso, cínico, coacheado, prepotente y soberbio que cree que el Estado le pertenece; y que quiere seguir haciendo las mismas cosas que vienen fracasando hace décadas que solo benefician a los amigos del poder. Del otro lado un grupo de ciudadanos que nos metimos en la inmundicia de la política para cambiar esta realidad decadente de la cual el Ministro Massa es responsable”.
Señaló también que “la elección que tenemos por delante es muy clara: mantenemos este rumbo empobrecedor o cambiamos para abrazar las ideas que hicieron grande este país. Tenemos cuatro días para convencer a los que aún están indecisos. Pregúnteles si quieren mantener este rumbo o quieren algo distinto. Pídanles que cuando entren al cuarto oscuro miren las dos boletas y se pregunten cuál representa la misma Argentina decadente de siempre y cual representa una Argentina distinta. De eso se trata la elección del domingo”.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.