Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Pedro Rosemblat sobre los ataques a Lali: “Javier, tus obsesiones te sacuden mucho el avispero y eso, la verdad, se nota”

El periodista y actor, Pedro Rosemblat. (Foto: Gentileza).

Pedro Rosemblat con 34 años es una de las estrellas de los “nuevos” medios de comunicación que circulan exclusivamente en el universo digital. Hoy, sus proyectos se llaman Gelatina, un canal periodístico por YouTube, y un espectáculo con Martín Rechimuzzi (Saliendo que es eléctrica). También es el novio de Lali Espósito, un romance que salió a la luz a principios de este mes, poco antes de la actuación de la cantante y actriz en Cosquín Rock. Este jueves, Pedro salió a bancar a Lali en la emisión de Gelatina.

La Pampa

“Como ya saben, estoy de novio con ella. La amo y la admiro”, señaló Rosemblat. Y agregó: “Voy a intentar no descalificar y no ofender a nadie. Y no defenderla, porque está visto que no lo necesita porque se la banca sola. Lo primero que quiero decir es que a Milei lo entiendo. Javier, si estás mirando esto, te entiendo, hermano”, apuntó con ironía.

Epec

“Yo también estoy obsesionado con Lali y hago las mismas boludeces que vos. Miro todo lo que hace, estoy atento a lo que dice, me preguntan cualquier cosa y hablo de ella. Y, de a ratos, es desesperante. Entiendo que quizás la estabilidad mental no es una virtud que te haya sido asignada y, por eso, tus obsesiones te sacuden mucho el avispero y eso, la verdad, se nota”, disparó con una sonrisa y un toque de picardía.

Río Cuarto - Empleo

Rosemblat también habló de Fátima Florez. “Me cuesta pensar en un artista mainstream que no haya pasado alguna vez por algún festival público y me sorprende que el Presidente lo ignore, porque su compañera es una gran artista, que incluso participó de muchos eventos y festivales en municipios”, recordó.

Telecom 23

El periodista y actor tuvo en la pasada campaña electoral un gran éxito con La fábrica de Jingles, un segmento del programa Tres estrellas, que hace con Ivana Szerman y Marcos Aramburu, en el que interpreta canciones reversionadas por el público en función de los candidatos políticos.

Newsletter

Su salto a la primera fila comenzó en marzo 2012, cuando comenzó a hacerse conocido en Twitter (hoy X) y Facebook con El Pibe Trosko, y en 2013 editó un libro con ese seudónimo. Roberto Navarro lo convocó luego para su programa El destape, en C5N. Rosemblat interpretaba a El Cadete, un personaje que le permitió profundizar su ironía política en el contexto del gobierno del expresidente Mauricio Macri. A principios de 2022, inició su propio proyecto de streaming con Gelatina.

Enner

Pedro también incursionó en política y se presentó el año pasado, junto a Ofelia Fernández, como precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el espacio de Juan Grabois en la interna de Unión por la Patria (UxP).

MÁS INFORMACIÓN

VER La respuesta de Lali al presidente: “No creo que el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido”.

VER Los ataques de Milei a Lali y la lógica de los trolls.

VER Fuerte apoyo a Lali Espósito y repudio a los ataques del presidente.

VER Milei ensañado con Lali: “Es un parásito que vivió chupando de la teta del Estado”.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

Centros vecinales, grupos de vecinos autoconvocados de distintas zonas de Córdoba Capital y una organización ambientalista dieron a conocer una “Carta Abierta al Intendente...

Noticias

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un duro documento en defensa de la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional y denunció...

Cultura

Este viernes 12, a las 20 horas, en el Teatro Comedia, se pondrá en escena la obra “Las González”, de Hugo Sacoccia, bajo la...

¿Viajamos?

La Agencia Córdoba Turismo renovó por tercer año consecutivo el mes del Astroturismo. En ese marco, se desarrollarán distintas actividades en más de 20...