Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Milei ensañado con Lali: “Es un parásito que vivió chupando de la teta del Estado”

El presidente Javier Milei. (Foto: Leo Vaca / Télam / Archivo).

El presidente Javier Milei está obsesionado y se ensañó con la artista Lali Espósito. Este jueves renovó sus ataques a la cantante y actriz, al asegurar que es “un parásito que vivió chupando de la teta del Estado”. Ya el miércoles había ido por ese camino, mencionándola como “Lali Depósito” tras criticar los contratos que la artista ha tenido con el Estado para actuar en distintos shows. El presidente busca justificar con sus reiterados ataques a la artista, el ajuste presupuestario en cultura, educación, gasto social y transporte que está realizando su administración.

La Pampa

“Si querés agredir, tenés que estar limpio. Si sos un parásito que vivió chupando de la teta del Estado, estás en problema y, si encima tus opiniones están en línea a un espacio político que te pagó las presentaciones, sos un mecanismo de propaganda, no sos un artista”, afirmó Milei en una entrevista con la radio La Red.

El mandatario añadió que va “a pelear contra la inmoralidad” porque “robarle el plato de comida a la gente para hacer propaganda política es una doble estafa” ya que con el IVA “le quitás la comida a los desnutridos del Chaco”.

Epec

“Ella podría no aceptarlo porque le podría parecer inmoral. Pero parece que, si va al bolsillo de ella, que se le saque el plato de comida a la gente no le parece mal”, añadió.

Además, aseguró que no se va “a quedar callado” y que fue la artista quien “empezó” con el cruce (por las críticas que formuló sobre su gestión), por lo que defendió que pueda “defenderse” y volvió a mencionarla como “Lali Depósito”.

Río Cuarto - Empleo

“Si te gusta el durazno, bancate la pelusa”, remarcó e insistió: “Tenés que elegir cuando no hay plata; es más importante darle de comer a los pibes que financiar propaganda política enmascarada en un festival”.

Las declaraciones del Presidente de este jueves se suman a las que dijo en otra entrevista con el canal La Nación+. “Si los docentes no reciben lo que tienen que recibir es porque los gobernadores están gastando la plata. Que bajen los recitales. Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, sucede que en subsidios le da mil millones de pesos”, dijo Milei.

Telecom 23

Este jueves, el mandatario insistió con el tema al repostear a un usuario que aseguró que “nadie es kirchnerista gratis” .

“Encima me dicen que ‘la gran artista’ no canta sino que hace playback”, agregó el Presidente, quien también reposteó imágenes, memes y mensajes de usuarios de redes sociales sobre el tema.

Newsletter

La actriz y cantante Lali Espósito. (Foto: Instagram).

Durante su presentación de este sábado en el Cosquín Rock, Lali respondió a las críticas y llamó a defender la cultura al dedicarle una canción a “los mentirosos, los giles, las malas personas, los que no valoran y a los antipatria”.

“Que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si vivo del Estado”, cantó Lali desde el escenario cambiando a letra del tema “¿Quiénes son?”.

Enner

PÍPARO CONTRA MILEI

En apoyo de la cantante, se expresó hoy la diputada Carolina Píparo -distanciada de La Libertad Avanza luego de ser su candidata a gobernadora bonaerense en las últimas elecciones: “Personalizar y atacar a una artista por decisiones que tomaron otros políticos es erróneo. Personalizar y atacar a una artista desde el poder del Estado es asimétrico. No es por ahí”, subrayó Píparo en su cuenta de la plataforma X.

MÁS INFORMACIÓN

VER La respuesta de Lali al presidente: “No creo que el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido”.

VER Los ataques de Milei a Lali y la lógica de los trolls.

VER Pedro Rosemblat sobre los ataques a Lali: “Javier, tus obsesiones te sacuden mucho el avispero y eso, la verdad, se nota”.

VER Fuerte apoyo a Lali Espósito y repudio a los ataques del presidente.

> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

Centros vecinales, grupos de vecinos autoconvocados de distintas zonas de Córdoba Capital y una organización ambientalista dieron a conocer una “Carta Abierta al Intendente...

Noticias

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un duro documento en defensa de la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional y denunció...

Cultura

Este viernes 12, a las 20 horas, en el Teatro Comedia, se pondrá en escena la obra “Las González”, de Hugo Sacoccia, bajo la...

¿Viajamos?

La Agencia Córdoba Turismo renovó por tercer año consecutivo el mes del Astroturismo. En ese marco, se desarrollarán distintas actividades en más de 20...