Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

[Crimen de Nora Dalmasso, Día 3] Lo que le habría pedido Nora a Rohrer y lo que dijo el empresario de Macarrón

El empresario Miguel Rohrer. (Foto: Gentileza El Diario de Carlos Paz).

Según rescata la investigación judicial, Nora Dalmasso, se refirió a sus problemas conyugales con Marcelo Macarrón, en “contadas ocasiones”. Una de esas veces habría sido con el empresario Miguel “El francés” Rohrer, que lo testimonió en su declaración judicial.

Nora le pidió a Rohrer, dos años antes de ser asesinada, que “intercediera con Marcelo Macarrón porque estaban teniendo una crisis de pareja y aparentemente estaban viendo la posibilidad de separación”.

Cabe recordar que Rohrer fue vinculado nuevamente con el crimen de Nora, por los hijos de la víctima, Facundo y Valentina.

Rohrer era un empresario agropecuario, representante de una multinacional, amigo de sus padres, y conocido de la familia a través del club de rugby.

VER OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL CRIMEN DE NORA DALMASSO.

La Pampa

“El francés” también se refirió en su testimonio a la personalidad de Macarrón. En su declaración recuerda un viaje a Islas Virgenes, que hicieron el empresario con su mujer Valeria, y Macarrón con Nora.

Cuenta el empresario: “…Marcelo era muy cholulo, quería ser mi amigo. (…) Una vez teníamos planeado un viaje para ver a unos amigos a Islas Vírgenes y en aquélla oportunidad Marcelo y Nora “se colaron”. Dijeron “nosotros vamos con ustedes”. Buscaban pertenecer al grupo. Macarrón era una persona cargosa, pero a la vez muy generosa, se podía contar con él cuando uno de mis hijos se enfermaba; estaba disponible a cualquier hora. Pero Marcelo era muy avaro, y según el diccionario ser avaro es una enfermedad, era avaro con todas las letras, nunca pude conocerle la billetera”.

Epec

Durante su testimonio agregó: “Cuando estaban enterrando a Nora, Marcelo me pidió que le prestáramos la mucama para que limpiara la habitación en la que la habían matado ya que ese era el dormitorio de Valentina y estaba por llegar”.

Y recuerda que “la cama en la que mataron a su mujer, en este caso, la cama de Valentina, Marcelo se la vendió en cuotas a Verónica Valentin (la empleada doméstica) antes de su llegada. A la cama se la iban descontando mensualmente de su salario….”.

Río Cuarto - Empleo

La esposa de Rohrer, Valeria, también contó a los investigadores sobre aquel viaje: “Marcelo Macarrón era “un avaro”, (…) en los viajes no pagaba nada. Cuando viajaron a las Islas Vírgenes nuestros amigos les prestaron una casa a la que ellos cuidaban ya que sus dueños vivían en el continente, por ende, Marcelo tampoco tuvo que pagar alojamiento, estuvieron “de arriba”. Marcelo, en el supermercado nunca tenía la billetera, nunca pagaban nada. “Era un avaro de aquéllos…”.

VER OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL CRIMEN DE NORA DALMASSO.

>> COBERTURA

VER [Crimen de Nora Dalmasso, Día 2] La estrategia del abogado de Macarrón

VER [Crimen de Nora Dalmasso, Día 2] Marcelo Macarrón: “Pensé en suicidarme”

VER [Crimen de Nora Dalmasso, Día 1] Macarrón le disparó al fiscal en un juicio que puede tener esquirlas políticas y económicas

VER Crimen de Nora Dalmasso: Después de 15 años, con el viudo Marcelo Macarrón como único acusado, comienza el juicio

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

Centros vecinales, grupos de vecinos autoconvocados de distintas zonas de Córdoba Capital y una organización ambientalista dieron a conocer una “Carta Abierta al Intendente...

Noticias

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un duro documento en defensa de la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional y denunció...

Cultura

Este viernes 12, a las 20 horas, en el Teatro Comedia, se pondrá en escena la obra “Las González”, de Hugo Sacoccia, bajo la...

¿Viajamos?

La Agencia Córdoba Turismo renovó por tercer año consecutivo el mes del Astroturismo. En ese marco, se desarrollarán distintas actividades en más de 20...