Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Apertura de sesiones: Rossi dijo que “el gobernador se enamora del cemento y se aferra al relato”

El legislador provincial, Dante Rossi (UCR).

El Legislador del bloque Juntos UCR y vicepresidente II de la Legislatura Provincial, Dante Rossi, expresó que el gobernador Schiaretti “se aferra al relato de las obras y al enamoramiento del cemento”.

Dijo que “anuncia caminos, puentes, autovías, gasoductos y cloacas cuando la realidad es la Córdoba sin agua, con cortes de luz, cada vez más insegura, en el podio de los femicidios, con altísima deuda pública atada a moneda extranjera, sin mapa de bosques nativos y con baja calidad educativa”.

La Pampa

Las declaraciones del legislador de la UCR fueron realizadas luego del discurso que pronunció Schiaretti para dar inicio al período ordinario de sesiones de la Legislatura Provincial.

Rossi resaltó que “el Gobernador habló del fortalecimiento de los programas de empleo, pero nada dijo de que la partida se sub ejecutó en el 2021. Expresó que se va seguir cuidando el medio ambiente cuando van 6 años sin que se confeccione el mapa de ordenamiento territorial de bosques nativos”.

Epec

Por otro lado, agregó que “en materia de seguridad lo mismo de siempre: compra de chalecos, vehículos y colocación de cámaras, pero sin un plan concreto”.

El legislador rescató el anuncio de la construcción de 10.000 viviendas. “Se acordaron parcialmente de la promesa de campaña de construir 25 mil”.

Río Cuarto - Empleo

También, coincidió en la necesidad de eliminar las retenciones para el campo.

Finalmente señaló que “han hecho todo lo posible y se quedaron sin ideas. Es el gobierno del marketing y la publicidad. Se viene un nuevo tiempo en Córdoba a partir del 2023. La alternancia es un valor central de la democracia. Y en la Provincia hace falta cambiar”.

>> COBERTURA

VER Apertura de sesiones: Sin grandes anuncios, Schiaretti apuesta a las rutas, acueductos, cloacas y distribución de Internet.

VER Apertura de Sesiones: Schiaretti afirmó que “nuestro país está estancado y en declive”.

VER Apertura de sesiones: “Schiaretti habla como si gobernara Berlín”.

VER Apertura de sesiones: Qué dijeron los dirigentes que aspiran a suceder a Schiaretti.

VER Apertura de sesiones: A qué juega Schiaretti.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

El Concejo Deliberante de Córdoba Capital está discutiendo un proyecto de ordenanza que establece una nueva normativa de desarrollo urbano para el barrio de...

¿Viajamos?

A 1700 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas que en invierno alcanzan los 4 grados bajo cero, con una gastronomía emparentada a...

Noticias

Durante todos los sábados del mes de abril por la mañana, el Ex Palacio de Justicia ubicado en Alvear 635 abre sus puertas para...

Noticias

El lunes 15 de abril se iniciará un nuevo tramo de la obra de repotenciación y anillado en el microcentro de la ciudad. Los...