Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Messi fue a ver a Suar y Peretti en “Inmaduros” y revolucionó la avenida Corrientes

Lionel Messi con Adrián Suar y Diego Peretti, en el teatro "El Nacional". (Foto: Prensa / Télam).

El capitán del seleccionado argentino Lionel Messi revolucionó en la noche del sábado el teatro El Nacional, de la tradicional Avenida Corrientes, con su presencia en la obra “Inmaduros” de Adrián Suar y Diego Peretti.

Liberado de la concentración de la “Albiceleste”, Leo concurrió con su mamá y uno de sus hermanos y disfrutó de la función a pura carcajada, según imágenes viralizadas en las redes sociales.

Picadas

Al finalizar la obra, Suar hizo una introducción para comunicarle al público la presencia del astro: “Esto es muy especial para nosotros. Hoy hay una familia a la que yo quiero muchísimo, y dentro de esa familia hay una persona que todo el mundo conoce y quiere mucho”.

“Es un ser humano maravilloso, seguramente porque su familia lo crió así, es una persona humilde. Es alguien que quienes no lo conocen lo aman, pero quienes lo conocemos sabemos que es mucho mejor de lo que se ve dentro de una cancha. ¡Señoras y señores, el señor Lionel Messi!”, reveló.

Epec

El capitán argentino se convirtió inmediatamente en el centro de las miradas y fue invitado a subir al escenario para saludar a los espectadores, que le regalaron una ovación como sucede en cada cancha del país.

Messi, con una amplia sonrisa, se fotografío con todo el elenco que además del “Chueco” y Diego Peretti, integran Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi, y también con el director de la obra, Mauricio Dayub.

Río Cuarto

Al salir del teatro, un nutrido grupo de fanáticos lo rodeó en busca de una foto, mientras una combi estacionada en la puerta lo esperaba para sacarlo del lugar.

El futbolista de París Saint Germain se entrenó este domingo con el plantel argentino y este lunes será parte de la delegación que viajará a Guayaquil para encarar este martes el partido con Ecuador, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

> TÉLAM.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La arquitecta y urbanista cordobesa, María Beatriz Valencia, dejó de existir este martes, luego de sufrir una dura enfermedad. Falleció justo un 11 de...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...

Noticias

Los abogados del Estado Nacional patearon el tablero en el día 3 de las audiencias del caso Mackentor. Si bien se trata de una...

Noticias

Los recursos totales de mayo de 2024 ascendieron a $612.818 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de mayo sería...