Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Aún no se había vacunado: La senadora santafesina Carolina Losada dio positivo de coronavirus

La senadora santafesina, Carolina Losada.

La senadora nacional por Santa Fe y vicepresidenta segunda del Senado, Carolina Losada (JxC) dio positivo de coronavirus. Es la segunda vez que la legisladora se infecta de Covid-19 en siete meses. Losada ha sido una militante antivacunas cuando comenzó el proceso de vacunación a fines de 2020 y si bien luego atenuó sus posiciones públicas, hasta este martes seguía sin vacunarse.

La Pampa

La legisladora santafesina lo anunció a través de su cuenta de Twitter: “Quiero contarles que ante un pequeño malestar en la garganta, el día sábado por la tarde y disfonía, me realicé un test Covid y me dio positivo”.

De tal manera, la vicepresidenta de la Cámara alta, que todavía no ha sido oficializada en su cargo, pero sí designada por sus pares de Juntos por el Cambio, se perdería su debut en una sesión, si como se anticipa el cuerpo se reúne el próximo 28 de diciembre.

Epec

El anterior positivo de Losada fue a mediados de mayo de este año, cuando informó que se había realizado un test de forma preventiva al sentir “un cansancio extremo” y un poco de congestión nasal.

Losada ha tenido posiciones anti-vacuna en el inicio de la campaña de inoculación en Argentina. El 3 de noviembre de 2020 escribió en su cuenta de Twitter: “Confirmado, somos los hámster para los rusos. Voluntarios antivacunas. Gracias por cuidarnos tanto Ginés y Alberto”.

Río Cuarto - Empleo

Posteriormente, el 24 de febrero de 2021, le respondió a uno de sus seguidores en Twitter: “Lástim que no logres ver los diferentes momentos de los cosas. En aquel momento era un experimento sin pruebas. Hoy la situación es distinta. Y más allá de que no desee vacunarme con ninguna en esta instanaica, para los que si, para los que debían vacunarse… es otro afano”.

Según publicaron algunos medios porteños, Losada no se había vacunado porque su médico personal le había recomendado dejar pasar algunos meses después de haber sufrido coronavirus. Agregan que cuando se disponía a colocarse la primera dosis dio positivo por segunda vez.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

El concejal Javier Fabre (UCR) un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante de Córdoba Capital donde propone que los funcionarios municipales no puedan...

Noticias

Los abogados Juan Carlos Vega y Eduardo Barcesat pidieron esta semana al Tribunal Oral Federal N°1 de Córdoba (TOF N°1) el cumplimiento y ejecución...

Noticias

Centros vecinales, grupos de vecinos autoconvocados de distintas zonas de Córdoba Capital y una organización ambientalista dieron a conocer una “Carta Abierta al Intendente...

Noticias

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un duro documento en defensa de la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional y denunció...