En una noche cargada de recuerdos, emoción, y por sobre todo, de mucha historia, Gabriela Sabatini -embajadora de la marca E-Tech en Argentina-, se hizo presente en Partido de las Estrellas del US Open que se desarrolló en el emblemático estadio Louis Armstrong con más de 14.000 espectadores presentes.
La ex campeona del Grand Slam de Estados Unidos en la edición de 1990, y nueva embajadora de Renault, compartió cancha junto a Mateo Berrettini como pareja y John McEnroe en conjunto con Jessica Pegula, como rivales, quienes se quedaron con la victoria con un ajustado 10 a 8, brindando un show inolvidable para quienes fueron testigos de esta edición del juego de las estrellas.
Gabriela fue campeona de 27 títulos individuales, cinco veces semifinalista en los singles de Roland Garros y campeona del US Open del 1990. Se retiró del deporte en 1996 convirtiéndose en un ícono del deporte internacional y una de las figuras argentinas que más ha trascendido en la historia deportiva a nivel global.
Desde hace unos meses Renault Argentina y Gabriela Sabatini, ícono del deporte nacional, sellaron una alianza estratégica basada en dos pilares fundamentales: la movilidad sostenible y la responsabilidad social.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.