Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Cultura

“Volverte a ver”, la nueva canción de Sonbye

Belu López y Emiliano Freytes de Sonbye. Además de pareja artística, lo son en la vida. (Foto Gentileza Sonbye) (Enredacción)

Luego de “Verte de pie”, el emotivo homenaje al personal sanitario en la pandemia del Covid-19 durante 2020, el grupo cordobés Sonbye presentó nuevo tema y videoclip. Se trata de “Volverte ver” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La Pampa

Es un single latino con rasgos de la música urbana que invita a volver a las cosas esenciales de la vida y celebra el amor en todas sus formas. En el clip audiovisual, los artistas también decidieron incluir a sus mascotas y es la primera de cuatro canciones que verán la luz este 2021, inaugurando una nueva etapa musical.

Epec

Como lo hizo en su primer trabajo discográfico “Primer Piso”; y al componer las canciones “Milagro de Amor”, himno de la “Fundación Muchos Milagritos hacen un milagro”, y “Verte de pie” dedicado al personal de Salud en plena pandemia; el dúo por Belu Lopez y Emiliano Freytes apuesta nuevamente a contar historias y tocar corazones con su música.

Río Cuarto

Sonbye transita su séptimo año en el camino de la música independiente. Con más de 300 shows por toda la provincia y el país, un disco de estudio y varios singles en las plataformas digitales. Belu y Emi, que además de ser pareja artística lo son en la vida, buscan contar historias simples y cotidianas con las que todos se puedan sentir identificados.

“Esta nueva etapa nos encuentra como compositores y artistas más maduros, con un mensaje claro que queremos transmitir. Vamos a presentar canciones que tengan rasgos de la música que se está escuchando actualmente pero sin dejar de lado el pop, lo latino y la bandera del amor que es lo que más nos identifica”, señala el dúo en el comunicado de prensa.

¡Escuchá “Volverte ver”!

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELY - Centrales Nucleares
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La llegada del presidente Javier Milei a Córdoba para un acto en el Cabildo, desde las 14:00 del próximo sábado 25 de mayo, será...

Noticias

Los recuerdos golpean mi mente. Al “Flaco” César Luis Menotti ya lo extraño, porque era un gran amigo y siempre conversábamos sobre fútbol y...

Noticias

Dos mujeres de 19 y 37 años de edad, fueron detenidas este domingo en Cruz del Eje cuando intentaban ingresar cocaína, marihuana y pastillas...

Noticias

En marzo de 2024, el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) registró una caída de 8,4% en la comparación interanual, según datos del Instituto...