Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Nación entregó fondos y vehículos a municipios cordobeses

Pablo Giles, Carlos Caserio y Gabriela Estévez.

El Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Pablo Giles, visitó la Provincia de Córdoba para la firma de convenios, entrega de fondos y vehículos a 21 municipios.

Giles estuvo acompañado por Joaquín Bezi, director Nacional de Relación con las Municipios; Carlos Caserio, senador nacional; Gabriela Estévez, diputada nacional; Rodrigo Rufeil, presidente de Ferrocarriles Argentinos; Mariana Caserio y Miguel Maldonado, legisladores provinciales; y Gastón Tomatis, intendente de Las Acequias.

La Pampa

“El Gobierno Nacional está comprometido con la construcción de una Argentina federal, en la que los recursos lleguen a cada municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de las ciudades y pueblos del interior del interior”, expresó Gabriela Estévez sobre las actividades.

“Hace varios años que el Estado Nacional no estaba presente en nuestra querida Provincia con este nivel de inversión. Queremos que Córdoba se ponga de pie para volver a ser el motor productivo de la Argentina”, afirmó la diputada cordobesa.

Epec

La primera parada fue en la localidad de Villa Del Dique, Departamento Calamuchita, donde el funcionario nacional y la comitiva fueron recibidos por el Intendente Ricardo Scoles. En esta ciudad, Giles suscribió convenios por el Programa Municipios de Pie con los intendentes de Villa Quillinzo, Amboy, Villa Yacanto, Las Caleras y Villa Del Dique. También hizo entrega de dos camionetas doble cabina al Intendente de Villa Ciudad Parque.

Río Cuarto - Empleo

La segunda estación fue en la ciudad de La Cumbre, Departamento de Punilla, donde el funcionario y la comitiva fueron recibidos por el Intendente Pablo Alicio. En esa localidad, Giles firmó convenios por el Programa Municipios de Pie con los intendentes de Capilla Del Monte, Villa Santa Cruz del Lago, San Esteban, Valle Hermoso, San Roque, Charbonier, San Carlos Minas y La Cumbre. Además, se entregaron fondos y camiones a los intendentes de Mi Granja ($5.784.000 / camión), Chancani ($5.095.000 / camioneta cabina doble), San Francisco del Chañar ($6.538.174 / tractor con pala), El Manzano ($5.784.000 / camión) y Tuclame ($2.999.910 / alumbrado público led).

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

El Concejo Deliberante de Córdoba Capital está discutiendo un proyecto de ordenanza que establece una nueva normativa de desarrollo urbano para el barrio de...

¿Viajamos?

A 1700 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas que en invierno alcanzan los 4 grados bajo cero, con una gastronomía emparentada a...

Noticias

Durante todos los sábados del mes de abril por la mañana, el Ex Palacio de Justicia ubicado en Alvear 635 abre sus puertas para...

Noticias

El lunes 15 de abril se iniciará un nuevo tramo de la obra de repotenciación y anillado en el microcentro de la ciudad. Los...