Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Macri pidió el voto por Negri y Santos en el cierre de campaña de Juntos por Córdoba

Mauricio Macri participa por Zoom en el cierre de la lista de Mario Negri en Córdoba.

El expresidente Mauricio Macri participó anoche de manera virtual del cierre de campaña de Juntos por Córdoba, que encabezan los precandidatos Mario Negri (para senador nacional) y Gustavo Santos (diputado nacional) y pidió a los cordobeses que el domingo vayan a votar y den paso a “20 años de camino de crecimiento”.

La Pampa

El líder del PRO intervino en el evento que se desarrolló en la Plaza de la Música, y que contó con todos los precandidatos y el acompañamiento de militantes y allegados.

“Les pido a todos de corazón que nos acompañen el domingo, que vayan a fiscalizar, cuidemos la boleta de todos. Queremos el lugar que nos corresponde y eso es lo que buscamos el domingo. Espero que a partir del (lunes) 13 empiecen 20 años de camino de crecimiento”, sostuvo Macri.

Epec

El encargado de ponerle punto final a la noche en el recinto situado en la avenida costanera de la capital provincial fue Negri, quien manifestó: “Hay que volver a poner a Argentina de pie, y eso tenemos que hacerlo entre todos. El domingo solamente se eligen candidatos. La energía fuerte vamos a (ponerla en) noviembre”.

Santos, por su parte, afirmó: “El domingo empieza a construirse el nuevo espacio. Es ahora, no hay otro tiempo, es ahora. Hay que poner el cuerpo, el alma, la piel y el corazón, es con los brazos tendidos para sumar a todos. Con la mirada al frente, con la fuerza y las convicciones, con el coraje de los que no se rinden jamás. Se puede, claro que se puede, sí se puede Córdoba”.

Río Cuarto

Negri agradeció a “‘Lilita’ (Elisa) Carrió y a los gobernadores” que le dieron apoyo y sostuvo: “Quiero agradecerle a Mauricio Macri porque nosotros conformamos una coalición donde hay identidades e historias distintas, nuestra idea que nos juntó fue vencer el populismo, una cosa difícil culturalmente”.

“En el 2015 frenamos al populismo, no éramos mayoría, tuvimos aciertos y errores, pero volvieron peor que antes. Hay que vencer las ideas del populismo y convencer a la sociedad que por ese camino no hay futuro, es el desafío que tiene Juntos por el Cambio”, agregó el referente radical.

Estuvieron también la precandidata a senadora Soher El Sukaria y los precandidatos a diputados María Soledad Carrizo, Ramón Mestre y Gregorio Hernández Maqueda.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ¿Querés comunicarte con ENREDACCIÓN? Podés escribirnos aquí.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Cultura

El sábado 18 de mayo se celebrará en todo el mundo el Día Internacional de los Museos. En Córdoba, durante toda la jornada, estos...

Noticias

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer (UCR, Juntos por el Cambio), repudió la reivindicación que hizo este martes el presidente Javier Milei del...

Noticias

Un “dealer” estadounidense, de 26 años, fue apresado mientras intentaba vender drogas en un bar ubicado en Vélez Sársfield al 1000, en el barrio...

Noticias

Una encuesta nacional realizada a finales de abril revela la profundización de la división de la opinión pública respecto de las expectativas sobre el...