Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

La Central Nuclear Embalse vuelve a prestar servicio

Central de Embalse.

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) informó que luego de 7 semanas de parada programada de mantenimiento, la planta se encuentra en proceso de puesta en marcha.

Hacete Socio de Enredacción

Más de 1400 trabajadores estuvieron abocados a tareas de mantenimientos preventivos, correctivos de los sistemas e inspecciones en diferentes componentes nucleares y convencionales.

Los trabajos se efectuaron cumplimentando el protocolo de COVID-19 de Nucleoeléctrica Argentina y respetando todos los cuidados sanitarios.

Fake News

“Es valorable el trabajo realizado por nuestros compañeras y compañeros trabajadores, quienes mostraron su capacidad y compromiso ante el desafío de la pandemia y sus riesgos. Esta es una muestra más del valor humano con el que cuenta Córdoba y país en el sector eléctrico”, señala la información.

Mackentor

“Sin lugar a dudas la sociedad en su conjunto debe estar tranquila y conforme con quienes trabajan día a día para que haya energía en nuestro país”, continúa el SiReLyF.

Cabe aclarar que esta parada programada, fue la primera que se realizó desde la Extensión de Vida de la Central Nuclear. La potencia eléctrica que genera CNE es de 656 MWe. Esta instalación produce electricidad de forma segura, competitiva y limpia.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Te puede interesar

Análisis

Una encuesta nacional de la consultora Circuitos, señala que la imagen positiva del presidente alcanza 57,5% (9,26 puntos porcentuales por encima del caudal obtenido el...

Noticias

G.R. (las iniciales de su nombre y apellido) tiene 28 años y dice que tiene miedo. “No sé qué me va a pasar cuando...

Entrevistas

El médico infectólogo, Hugo Pizzi, dice que teme perder la compostura cuando ve en la calle personas sin barbijo, no respetando el distanciamiento social...

Noticias

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) acogió este jueves una denuncia del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba y la CGT nacional contra...