Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Inmobiliario Rural: el próximo lunes 10 de mayo vence el pago único

Imagen Ilustrativa

La Dirección de Rentas de la provincia informó que el próximo lunes 10 de mayo vencerá el pago único del Impuesto Inmobiliario Rural. El pago se puede realizar desde el celular o computadora a través de la web RentasCordoba.gob.ar.

Este año, según detalló la dependencia provincial, continúa el beneficio del 30% de descuento para los que están al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales.

La Pampa

Por otro lado, los que opten por hacer un pago único sumarán un 10% de descuento, y si lo hacén de modo online un 5% adicional.

En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este último descuento, los productores tienen que cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Epec

Mientras que para aquellos que realizaron el pago único 2020 hasta el 15/04/2020, tienen aplicado un crédito en su impuesto 2021 por la promoción vigente el año pasado.

El pago también puede realizarse en cuotas, con estas tarjetas:

-6, 12 o 18 cuotas sin interés con Cordobesa Mastercard.

-6 cuotas sin interés con Cordobesa Visa.

-Plan Zeta y 6 o 12 cuotas cero interés con Naranja.

Río Cuarto

DÉBITO AUTOMÁTICO

Rentas ofrece la alternativa de suscribirse al Débito Automático a través del CBU de la cuenta bancaria, y con diversas tarjetas como Cordobesa, Naranja, Visa y Mastercard. También, mediante un recibo de haberes si el titular es empleado, jubilado o pensionado provincial.

Más Información en: RentasCordoba.gob.ar.

Más información II: De 8 a 20:00, por teléfono, al 0800-444-8008, opción 4 y selección de día y hora en el cual “recibir un llamado para responder a las consultas”. O por Chat en línea, desde la Web Rentas Córdoba o el chat del Facebook @RentasCba.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELY - Centrales Nucleares
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Dos mujeres de 19 y 37 años de edad, fueron detenidas este domingo en Cruz del Eje cuando intentaban ingresar cocaína, marihuana y pastillas...

Noticias

El presidente Javier Milei celebrará el 25 de Mayo con un acto en el Cabildo de Córdoba. Será el sábado, a partir de las...

Novedades

El gobernador Sergio Ziliotto dispuso aumentar un 15 % los sueldos de trabajadores estatales y jubilados pampeanos que, con esta suba, superan la inflación...

Noticias

La cotización del dólar paralelo se ha convertido en un dolor de cabeza para el gobierno libertario. Por quinta jornada, el “Blue” se despegó...