Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Futuro NBA: Bolmaro la rompió en el triunfo del Barcelona al Baskonia

Lea Bolmaro anotó 18 puntos en la victoria del Barsa. Foto: FCB.

Un día después de que Gersson Rojas, presidente de operaciones de los Minnesota Timberwolves revelara el interés de contar con Bolmaro la próxima temporada, el cordobés respondió con una actuación brillante en el victoria del Barcelona contra Baskonia, por 87 a 74 en la ACB.

En apenas 26 minutos, el escolta de Las Varillas brilló con 18 puntos (4/8 triples, 2/6 dobles y 2/2 libres) más 5 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos. De esta manera, fue el goleador, líder en rebotes, pases gol, robos, valoración (17) y minutos de su equipo. Además su intensidad defensiva contagió al resto de sus compañeros para lograr la victoria y mantener la esperanza de terminar en la cima de la tabla.

La Pampa

No es casualidad semejante rendimiento, ya que Bolmaro está pasando su mejor momento por el conjunto “Culé”. En los últimos cuatro partidos en la ACB, promedió 16 puntos, 3.5 asistencias y 2.7 robos, para mantenerse entre los mejores jugadores del Barcelona.

Este miércoles, el cordobés asumió mayor protagonismo aprovechando un partido poco lúcido del base titular Calathes. Su entrenador Saras Jasikevicius no le tembló el pulso, le dio más minutos de lo normal y la respuesta del cordobés fue inmediata.

Epec

Con este resultado el Barcelona se mantiene segundo en la Liga Española con 31 victorias y apenas cuatro derrotas, solo superado por Real Madrid, con 32 triunfos y dos caídas. Además, el equipo de Bolmaro está clasificado al Final Four de la Euroliga, el torneo más importante de Europa.

¿QUE DICEN EN MINNESOTA?

Gersson Rosas reveló el martes pasado que Bolmaro es considerado una pieza clave para el proceso de reconstrucción de la franquicia de Minnesota y aseguró: “Vamos a seguir las conversaciones pero es un jugador que valoramos mucho y es muy importante para nosotros. Ojalá que tenga la oportunidad de jugar Timberwolves”.

Río Cuarto - Empleo

“Tenemos suerte. Ahora tenemos un grupo de jugadores de alto nivel con Karl-Anthony Towns, D’Angelo Russell y Edwards. Tenemos un núcleo de jóvenes jugadores como Jaden McDaniels, Naz Reid o Jarred Vanderbilt, y el planes seguirlos desarrollando”, concluyó Rosas.

EL PARTIDAZO

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

El servicio de bicicletas públicas Bici CBA ya cuenta con más de 60 mil vecinos registrados como usuarios a través de la plataforma de...

Deportes

Boca y River clasificaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga y se enfrentarán en la próxima instancia el domingo...

Noticias

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro (UCR, Juntos por el Cambio) asumió la presidencia pro-tempore de la Región Centro, que esa provincia integra...

Cultura

Juan Iñaki presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), séptimo álbum del cantante y compositor, que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no sólo se sumerge...