Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

De la Sota volvió a apoyar Massa: “Hay que elegir un proyecto de país con un Estado presente”

La diputada nacional, Natalia De la Sota. (Foto: Prensa / Archivo).

La diputada nacional Natalia De la Sota volvió a manifestarse en favor del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa. “En el balotaje del 19 de noviembre hay que elegir un proyecto de país con un Estado solidario y presente”, señaló la legisladora cordobesa. Por su parte, Massa le agradeció su acompañamiento político.

La Pampa

“Gracias por tu apoyo, Natalia De la Sota. Como me inculcó tu padre (José Manuel De la Sota), voy a ser el Presidente que abrace definitivamente a Córdoba para terminar con tantos años de desencuentros. Córdoba es el corazón de la Argentina”, escribió Massa en su cuenta de X.

Epec

El candidato acompañó esa publicación con el mensaje que compartió en sus redes la diputada, hija del dirigente peronista y tres veces gobernador de Córdoba, e integrante del bloque que responde en la Cámara de Diputados al mandatario cordobés Juan Schiaretti.

Río Cuarto - Empleo

“Tengo que elegir un proyecto de país y elijo uno con un Estado solidario y presente”, resaltó Natalia De la Sota en esa misma red social, y adjuntó un fragmento de una entrevista que concedió a Radio Nacional, donde se pronunció en ese mismo sentido.

La diputada subrayó que su respaldo a Massa en el balotaje contra el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, no significa “pegar un salto” hacia otra fuerza política.

Telecom 23

“Sigo perteneciendo a mi casa, que es Hacemos Unidos por Córdoba, que fue Unión por Córdoba, la fuerza que fundó mi padre”, agregó.

En diálogo con Télam, la diputada ya había anunciado hace unos días su apoyo al candidato de UxP, a quien calificó de tener “cualidades y experiencia” para conducir el país”, a la vez que advirtió que el modelo que plantea Milei “es muy riesgoso”.

Newsletter

“Nosotros, con el presidente del interbloque (Alejandro) ‘Topo’ Rodriguez dijimos que acompañábamos a nuestro candidato (Juan Schiaretti), pero afirmábamos que, ante la posibilidad de un balotaje, no íbamos a ser neutrales ni declararnos prescindentes y que íbamos a apoyar claramente a Sergio Massa”, recordó.

MÁS INFORMACIÓN

VER Schiaretti volvió a criticar a Massa antes del balotaje y, sin definirse formalmente, juega para Milei.

> Con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

Los abogados Juan Carlos Vega y Eduardo Barcesat pidieron esta semana al Tribunal Oral Federal N°1 de Córdoba (TOF N°1) el cumplimiento y ejecución...

Noticias

Centros vecinales, grupos de vecinos autoconvocados de distintas zonas de Córdoba Capital y una organización ambientalista dieron a conocer una “Carta Abierta al Intendente...

Noticias

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un duro documento en defensa de la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional y denunció...

Cultura

Este viernes 12, a las 20 horas, en el Teatro Comedia, se pondrá en escena la obra “Las González”, de Hugo Sacoccia, bajo la...