Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Córdoba Progresista apoyó la gestión del ministro Guzmán

El ministro de Economía, Martín Guzmán. (Foto: Prensa Gobierno Nacional) (Enredacción).

Córdoba Progresista (CP) en el Frente de Todos manifestó su apoyo a la gestión del ministro de Economía, Martín Guzmán y a las prioridades del gobierno de Alberto Fernández de “vacunar a todos los argentinos y recuperar la economía”.

“Martín Guzmán como ministro del gobierno que lidera el presidente Alberto Fernández, ha demostrado la ejecución de políticas serias, racionales y con fundamentos, que despiertan esperanza de una recuperación económica sostenida para nuestro país, en el marco de la difícil situación que vivimos”, precisa el texto del documento emitido por CP con la firma de Walter Sosa y Omar Ruiz.

La Pampa

El espacio integra el Frente de Todos y se ubica dentro del “albertismo”. Mantiene, además, vinculos con el senador peronista Carlos Caserio (Frente de Todos, Córdoba).

Dice el documento de CP que apoya la “búsqueda (por parte de Guzmán) de una macroeconomía sana, con más producción, inversiones, financiamiento y exportaciones”.

Epec

También expresa su coincidencia con “sus definiciones sobre el papel del Estado en el crecimiento de la economía, la importancia de los impuestos y la decisión de conseguir el aporte de las grandes fortunas”, a la par de “las decisiones que ponen un freno a las presiones devaluatorias y contienen el déficit fiscal”.

Luego detallan los siguientes motivos para acompañar al ministro:

-Las medidas de apoyo a empresas, trabajadores y familias, con los ATP, REPRO y Plan ALIMENTAR.

Río Cuarto - Empleo

-Su capacidad de negociación demostrada ante la banca privada y el Club de Paris para un pronto acuerdo con el FMI.

-Las medidas que han permitido una paulatina recuperación de la industria y puestos de trabajo afectados por la pandemia.

-Su postura en favor de tarifas justas.

-La promoción de incrementos de salarios por encima de la inflación.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

Los abogados Juan Carlos Vega y Eduardo Barcesat pidieron esta semana al Tribunal Oral Federal N°1 de Córdoba (TOF N°1) el cumplimiento y ejecución...

Noticias

Centros vecinales, grupos de vecinos autoconvocados de distintas zonas de Córdoba Capital y una organización ambientalista dieron a conocer una “Carta Abierta al Intendente...

Noticias

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un duro documento en defensa de la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional y denunció...

Cultura

Este viernes 12, a las 20 horas, en el Teatro Comedia, se pondrá en escena la obra “Las González”, de Hugo Sacoccia, bajo la...