Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Córdoba: Cayó una banda narco que tenía un kilo de cocaína

Una mujer, que sería cabecilla, y cuatro hombres, integrantes de una familia, fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la ciudad de Córdoba. Integraban una banda que vendía cocaína y otras drogas en Villa La Tribu, a un lado de las vías del ferrocarril, en el barrio de Alta Córdoba, al norte del centro capitalino. En el operativo fue secuestrado un ladrillo de cocaína de 1 kilo de peso, equivalente a unas 4.400 dosis.

La Pampa

Según la información dada a conocer por la Justicia, efectivos de la FPA realizaron cuatro allanamientos en cuatro viviendas del mismo barrio y allí efectuaron las detenciones y la incautación de los estupefacientes.

Epec

De acuerdo al detalle dado a conocer, los investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, secuestraron un ladrillo de cocaína con un peso de 1 kg, 667 dosis de cocaína, 50 de marihuana, munición, pastillas de psicofármacos y elementos relacionados con la causa investigada.

Río Cuarto

Los detenidos serían parte de una organización dedicada a la venta de drogas que estaría compuesta por la cabecilla de 64 años de edad e integrada por sobrinos, un nieto y vendedores ocasionales.

Telecom

A su vez, los puntos de venta se encontraban a pocos metros entre ellos y habrían copado una plaza en inmediaciones de dichos inmuebles para efectivizar las ventas de drogas.

Newsletter

La operación estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes ordenaron el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial.

Enner

OTROS DOS DETENIDOS EN CÓRDOBA

Un hombre de 34 años y una mujer de 52 fueron detenidos acusados de comercializar drogas en barrio Los Eucaliptus, en el sudeste de Córdoba Capital.

El “kiosco” se encontraba en una vivienda de la manzana 7 de ese barrio. Allí fueron secuestradas 50 dosis de cocaína, otras drogas, dinero ($50.860) y elementos utilizados para la comercialización.

Cuando arribaron los efectivos policiales, el hombre que fue detenido le entregó los envoltorios de cocaína a un adolescente que “ocasionalmente” se encontraba en el domicilio para que “los oculte entre sus pertenencias”.

MÁS INFORMACIÓN

VER Abierto 24 horas: Detienen a cuatro integrantes de una banda que vendía drogas.

Columnistas 2024

> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

Te puede interesar

Noticias

La llegada del presidente Javier Milei a Córdoba para un acto en el Cabildo, desde las 14:00 del próximo sábado 25 de mayo, será...

Noticias

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos este fin de semana en Córdoba Capital, acusados de vender drogas. La banda comercializaba estupefacientes en barrio...

Noticias

Los recuerdos golpean mi mente. Al “Flaco” César Luis Menotti ya lo extraño, porque era un gran amigo y siempre conversábamos sobre fútbol y...

Noticias

El dólar “Blue” o informal pegó otro salto de $60 este lunes y cerró la jornada con una cotización promedio de $1.180. Se agrega...