Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Abierto 24 horas: Detienen a cuatro integrantes de una banda que vendía drogas

Uno de los detenidos en la causa por venta de drogas en barrio Parque Ituzaingó Anexo. (Foto: FPA).

El “Kiosco” estaba abierto las 24 horas del día, a pocos metros de la escuela primaria Carlos Saavedra Lamas, en el barrio Parque Ituzaingó, en el sudeste de Córdoba Capital. La especialidad no eran los caramelos, sino la venta de drogas. Por el hecho, fueron detenidos cuatro personas que integraban la banda que lo administraba, uno de ellos menor de edad.

Dengue - La Pampa

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó cuatro allanamientos relacionados con el caso, de acuerdo a la información del Ministerio Público Fiscal (MPF). Los operativos se realizaron en Parque Ituzaingó, Cooperativa Los Andes y en barrio Los Eucaliptus.

Dengue

Además de las detenciones, fueron secuestrados 122 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo ($832.750 y 800 dólares), un automóvil, dos armas de fuego calibre 9 y 22, y distintos elementos relacionados a la causa. Sin embargo, fuentes con acceso al caso, señalan que es probable que la banda ocultara más droga en otros domicilios.

Drogas, armas, dinero y otros elementos secuestrados en los allanamientos. (Foto: FPA).

Epec

Los detenidos tenían amplios antecedentes penales por robo calificado y abuso de armas, de acuerdo a la información brindada por el MPF.

La investigación estuvo a cargo de las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Río Cuarto - Economía

APRESAN A DOS HERMANOS EN RÍO TERCERO

Dos hermanos de 26 y 19 años fueron detenidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

La irrupción efectuada por dotaciones del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la FPA tuvo lugar en un inmueble ubicado sobre calle Arenales al 400 de barrio Escuela de la ciudad de Río Tercero.

Telecom 23

En los domicilios, además del cierre de un punto de venta de sustancias ilícitas, investigadores de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína, dinero, y otros elementos vinculados con la causa.

Sirelyf 23

Según las investigaciones, además de su vivienda, los detenidos se valían de la modalidad de “delivery” para comercializar estupefacientes en distintos barrios de la ciudad.

Newsletter

> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

Télam - Democracia
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024
Columnistas 2024

Te puede interesar

Noticias

Una subcomisaría del barrio Ciudad de Mis Sueños, en el este de Córdoba Capital, fue atacada a pedradas y con una bomba molotov y...

Noticias

Las 62 Organizaciones Peronistas renovaron las autoridades del departamento Colón durante una reunión que se desarrolló en la localidad de Jesús María. La información...

Noticias

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de Córdoba recordó el “Navarrazo”, el golpe de Estado policial que derrocó al gobernador constitucional, Ricardo...

Noticias

La Dirección de Espectáculos Públicos de Río Cuarto realizó la clausura de un predio donde se desarrollaba una fiesta en el marco del “Ultimo...