Leyendo Ahora
Como Michael Jordan hace 25 años atrás, LeBron James protagoniza "Space Jam"

Como Michael Jordan hace 25 años atrás, LeBron James protagoniza "Space Jam"

El conejo Bug Bunny será el compañero de LeBron James en Space Jam: Una Nueva Era. Se trata de la secuela de la éxitosa película que protagonizó Michael Jordan en la década del '90 y que ya tiene fecha de estreno en Argentina. Está previsto su arribo a los cines el próximo 15 de julio.

Personal-2021

Si en aquel momento, la propuesta era innovadora, en esta oportunidad se renueva la apuesta y, bajo la dirección de Malcolm D. Lee, el tráiler revela que jugaron con avances tecnológicos de primera.

Horóscopo Chino 2021

La sinopsis del film adelanta que LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio de realidad virtual. Para poder rescatarlo, la superestrella de la NBA deberá ganar un partido de básquet junto al equipo de los Looney Tunes, encabezados lo Bug y Lola Bunny. Sus rivales los Goons, son una lista de profesionales del baloncesto, mejorada a través de Inteligencia Artificial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames)

¡Mirá el tráiler!

Mackentor

PARA AGENDAR

15 de julio en salas de cine del país. 

Te puede interesar

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

¡Animate a comentar!

Comentario:

Volver arriba