Ahora Leyendo
Estrenos de cine: Un drama homoerótico y el film que consagrará a Renée Zellweger

Estrenos de cine: Un drama homoerótico y el film que consagrará a Renée Zellweger

Judy, con el protagónico de Renée Zellweger, es una de las películas que renueva la cartelera del jueves. Por su interpretación en la biopic de Judy Garland, la actriz es la gran candidata a quedarse con el Oscar, luego de ser premiada en los BAFTA y por el Sindicato de Actores de los Estados Unidos.

Enredacción-Te contamos

También llega El Príncipe, la premiada ópera prima del chileno Sebastián Muñoz, basada en el libro homónimo de Mario Cruz. Y Aves de presa, con Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, la novia del Joker.

El Príncipe

Chile, justo antes que Allende asuma la presidencia; Jaime, un veinteañero solitario y narcisista, acuchilla a su mejor amigo llamado El Gitano en un aparente arrebato pasional. Condenado a prisión conoce a "El Potro", un hombre mayor y respetado, a quien se le acerca develando una profunda necesidad de cariño y revelando, a la vez, su feroz deseo de reconocimiento. Juntos establecen una relación homosexual, lo que le permitirá a Jaime, ahora "El Príncipe", descubrir los afectos y lealtades enfrentando al mismo tiempo las luchas de poder tras las rejas.

Elenco: Juan Carlos Maldonado, Alfredo Castro y Gastón Pauls.

Dirección: Sebastián Muñoz.

Disponible en Showcase.

Judy

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de ‘El mago de Oz’, la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario, regresan los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, la cantante se enfrenta a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

Elenco: Renée Zellweger, Jessie Buckley, Rufus Sewell, Finn Wittrock, Michael Gambon, Bella Ramsey y John Dagleish.

Dirección: Rupert Goold.

Disponible en  Showcase,Hoyt Patio Olmos y Cines Dinosaurio Mall.

Aves de presa 

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.

Elenco: Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez y Chris Messina.

Ver también

Dirección: Cathy Yan.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción