Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Bee Sellares: “Buscamos defender a Córdoba del kirchnerismo”

Javier Bee Sellares (UCR).

El precandidato a senador nacional por la lista de Sumar (Juntos por el Cambio), Javier Bee Sellares (UCR), expresó que “en este espacio confluyen prestigiosos referentes políticos, universitarios y sociales. Se trata de un abanico de diferentes pensamientos como la UCR, Confianza Pública, el partido evangélico Uno, y sobre todo hombres, mujeres y jóvenes de nuestra ciudad y del interior de la provincia, con quienes buscamos defender a Córdoba del Kirchnerismo que avasalla y atropella las instituciones”.

La Pampa

 

Las declaraciones de Bee Sellares fueron realizadas durante la primera reunión de trabajo que efectuó SUMAR con todos sus candidatos y candidatas para establecer las líneas de acción para la campaña que se avecina. La cita fue en el Paseo de las Artes de Córdoba capital.

“La idea es generar propuestas y soluciones concretas que atiendan a los ciudadanos, el empresario, el pequeño comerciante, los profesionales y el hombre de campo en sus problemas cotidianos que surgen de la inflación, la falta de empleo y de seguridad, la corrupción y la intolerable presión impositiva que sufre”, apuntó el ex legislador provincial.

Epec

Por su parte, la precandidata a diputada nacional, Laura Sesma, señaló que “integro SUMAR porque es una lista plural y sus candidatos pueden demostrar su decencia y su idoneidad. Además agradezco ser reconocida por mi lucha en contra de las corporaciones mafiosas y del uso del Estado como botín político”.

Paola Campitelli candidata a senadora y actual secretaria Académica de la Facultad de Agronomía dijo a su turno que “sólo con educación de calidad y adaptada al Siglo 21 hay futuro, hay oportunidades y hay libertad”.

Río Cuarto

Por último, el productor agropecuario y dirigente rural de Tercero Arriba, Marco Giraudo declaró: “Nuestra lista nace con sentido común, queremos hacer algo distinto para generar verdaderamente un cambio, no vemos a la gente, nosotros miramos a la gente”.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Cultura

El sábado 18 de mayo se celebrará en todo el mundo el Día Internacional de los Museos. En Córdoba, durante toda la jornada, estos...

Noticias

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer (UCR, Juntos por el Cambio), repudió la reivindicación que hizo este martes el presidente Javier Milei del...

Noticias

Un “dealer” estadounidense, de 26 años, fue apresado mientras intentaba vender drogas en un bar ubicado en Vélez Sársfield al 1000, en el barrio...

Noticias

Una encuesta nacional realizada a finales de abril revela la profundización de la división de la opinión pública respecto de las expectativas sobre el...