Las 62 Organizaciones Peronistas anunciaron que reforzarán la campaña electoral provincial en el departamento Punilla con la apertura de comandos electorales.La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa.
Del encuentro que se realizó en Villa Carlos Paz participaron el legislador provincial Leonardo Limia, que pertenece al sector de Alejandra Vigo; y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, alineado con el intendente y candidato a Gobernador, Martín Llaryora.
El plan para trabajar en Punilla surgió luego de una reunión entre Vigo y los dirigentes de las 62 Organizaciones.
Este espacio político sindical que conducen Ricardo Moreno y Sergio Fittipaldi (Soelsac) integra la corriente ultraschiarettista del peronismo local e impulsa las candidaturas del Gobernador Juan Schiaretti a presidente; de Martín Llaryora a Gobernador; y de Daniel Passerini a intendente de Córdoba Capital.
Punilla es uno de los departamentos de la Provincia donde el oficialismo provincial tiene más dificultades en estructurarse, ya que es una zona referenciada mayoritariamente con el vicepresidente del Banco Nación, Carlos Caserio, que es uno de los referentes del Frente de Todos (FdT) en Córdoba.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.