Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

Aprovechar el hot sale para comprar un celular Samsung

Se aproxima el hot sale de este año y, con él, la oportunidad de renovar LOS dispositivos digitales. De todos ellos, es innegable que el teléfono celular es uno de los más importantes. Nos acompaña todo el día y resuelve infinitas situaciones de la cotidianeidad. Para muchas personas es una herramienta de trabajo muy importante.

Entre las distintas marcas de teléfonos que se ofrecen en el mercado, los celulares Samsung se destacan por su calidad y un precio muy ventajoso en relación a las especificaciones tecnológicas que ofrecen los modelos.

La Pampa

En esta nota, haremos un repaso por los celulares Samsung más elegidos para que aprovechemos la oportunidad y renovemos nuestro teléfono en el próximo hot sale.

LOS MEJORES CELULARES SAMSUNG

Samsung destaca por ser una empresa con larga trayectoria en el mercado tecnológico. Desde el 2009, se posicionó como el mayor fabricante de productos digitales de información y comunicaciones. Desde el 2012, manejan el 27 % del mercado de dispositivos móviles. Una de las claves de su éxito, es la amplia gama de modelos, que se diferencian tanto por sus prestaciones como por sus precios.

Epec

Antes de hacer nuestra compra, debemos revisar ¿para quién estamos comprando este celular? No tendrán las mismas necesidades un adolescente, un profesional que trabaja con su teléfono o una persona mayor. Nuestro presupuesto tampoco es un detalle menor al momento de elegir. Lo bueno del hot sale es que podemos aprovechar descuentos, financiación en cuotas sin interés y otros beneficios para adquirir los mejores celulares Samsung.

Para cada propósito que necesitemos cubrir, deberemos prestar atención a distintas funciones o detalles del modelo. Por ejemplo, si buscamos un celular Samsung para una persona mayor, es probable que nos centremos en el tamaño de la pantalla y lo ergonómico del teclado. Los adolescentes suelen interesarse más por la resolución de la cámara y la capacidad para descargar múltiples apps.

Río Cuarto - Empleo

ALGUNOS DE LOS MODELOS MÁS RECOMENDADOS

-Samsung Galaxy A03: el básico de Samsung regresa con cámara de 48 megapíxeles. Además tiene una batería de gran capacidad. Almacenamiento 32 / 64 / 128 GB

-Samsung Galaxy A13 128 GB: Este modelo de gama media está equipado con notables mejoras. Tiene una buena resistencia y cámara principal. Además, destaca por su resistencia al agua y el polvo.

-Samsung Galaxy S22: Cuenta con un procesador de 4 nm, el primero que se usa en un Smartphone Galaxy. Este, brinda un rendimiento único, sea cual sea su uso.

-Samsung Galaxy S22 Ultra: El primer Galaxy S con S Pen integrado. Este complemento sirve para escribir, hacer un dibujo o controlar el Smartphone. Ideal para estudiantes o profesionales. El último modelo de Samsung y el de más alta gama.

Todos estos modelos y más pueden ser encontrados en el hot sale celulares que está por llegar. No olvidemos la fecha, y no nos perdamos de ningún beneficio.

¿POR QUÉ ELEGIR UN CELULAR ANDROID?

El sistema Android es libre y gratuito. Todos pueden desarrollar aplicaciones para ese código. En la tienda de tu dispositivo podrás encontrar miles de aplicaciones para distintos usos: desde escanear documentos a juegos infantiles. Algunas son pagas, pero muchas son gratis o, al menos, te dejan utilizar una parte de sus servicios sin abonar nada.

Además, cabe mencionar que Android ya no se utiliza solo en teléfonos celulares. También aplica a computadoras, tablets y notebooks. Su uso es cada vez más extendido. Esto nos permite sincronizar nuestras aplicaciones en todos nuestros dispositivos y acceder a la información cuando lo necesitemos.

Otra ventaja es el soporte que Google da al sistema Android. Lo cual facilita la sincronización y permite utilizar servicios como archivamiento en la nube, calendario, correo electrónico, google classroom, etc. El soporte de Google también garantiza que, aunque cambies de dispositivo y de marca de celular, puedas restaurar toda tu información. Android es multiplataforma. También destacamos que es un sistema seguro con distintas formas de verificación y protección de datos.

Si necesitamos cambiar nuestro celular, no lo dudemos, aprovechemos el próximo hot sale para comprar el mejor celular Samsung. Podremos vencer las fluctuaciones de la economía y conseguir un celular Samsung de alta calidad que nos acompañará en todo momento facilitando nuestra vida y ocupaciones.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en un operativo antidrogas en barrio Los Eucaliptus, en el sudeste de Córdoba Capital. La banda comercializaba...

Noticias

Una mujer y dos hombres fueron detenidos en Río Cuarto, acusados de integrar una banda que introducía cocaína para comercializar en la Unidad Penitenciaria...

Noticias

El Mercado de Abaratamiento funcionará este jueves 25 de abril en el barrio Rivadavia. Los puestos se instalarán en calle Malvinas Argentinas 1471, entre...

Noticias

Víctor Saldaño es cordobés, tiene 51 años, y ha pasado 28 de ellos en el corredor de la muerte, en una prisión de Texas,...