El intendente electo de Villa María, Eduardo Accastello, festejó en el bunker de la coalición oficialista la victoria en las elecciones municipales de este domingo 1 de octubre, en las que superó por 15 pp. (42 a 27 por ciento) a su adversario de Juntos por el Cambio (JxC), Darío Capitani. Allí, el actual ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia afirmó que “ha llegado el tiempo de trabajar todos unidos por la ciudad”.
Frente a la militancia y dirigencia del PJ, Accastello llamó “a trabajar todos unidos por lo sueños de Villa María” y agradeció “profundamente a todos los villamarienses, los que nos acompañaron con su voto y los que no lo hicieron. Ha llegado el tiempo de trabajar todos unidos. Vamos a dialogar con todos para que Villa María sea cada vez más grande” .
También dijo que “quiero agradecer al Gobernador Juan Schiaretti y al gobernador electo Martín Llaryora que me acompañaron. También al intendente Martín Gill. Pero sobre todo quiero agradecer a todos los militantes que trabajaron incansablemente y soñaron para que este triunfo fuera posible”.
Agregó que “siento felicidad y mucha paz, siento que tomé la decisión correcta. Estoy preparado para trabajar unido a todos los villamarienses. Este equipo viene por nuevos sueños que son los sueños y las utopías de la gente”.
Finalmente, el intendente electo sostuvo que “acá empieza un nuevo tiempo, de sueños y utopías que lo vamos a hacer todos unidos”.
Junto a Accastello estuvieron el actual intendente, Martín Gill, el secretario de Comunicación de la Provincia, Marcos Bovo, las legisladoras provinciales del oficialismo, los candidatos a concejales, y funcionarios de la administración local.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.