Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Villa María: Accastello dijo que “llegó el momento de trabajar todos unidos”

El intendente electo, Eduardo Accastello, junto al actual mandatario local Martín Gill en los festejo por el triunfo electoral el pasado 1 de octubre. El traspaso de mando se realizará el sábado 9 de diciembre. (Foto: Prensa / Archivo).

El intendente electo de Villa María, Eduardo Accastello, festejó en el bunker de la coalición oficialista la victoria en las elecciones municipales de este domingo 1 de octubre, en las que superó por 15 pp. (42 a 27 por ciento) a su adversario de Juntos por el Cambio (JxC), Darío Capitani. Allí, el actual ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia afirmó que “ha llegado el tiempo de trabajar todos unidos por la ciudad”.

Picadas

Frente a la militancia y dirigencia del PJ, Accastello llamó “a trabajar todos unidos por lo sueños de Villa María” y agradeció “profundamente a todos los villamarienses, los que nos acompañaron con su voto y los que no lo hicieron. Ha llegado el tiempo de trabajar todos unidos. Vamos a dialogar con todos para que Villa María sea cada vez más grande” .

Epec

También dijo que “quiero agradecer al Gobernador Juan Schiaretti y al gobernador electo Martín Llaryora que me acompañaron. También al intendente Martín Gill. Pero sobre todo quiero agradecer a todos los militantes que trabajaron incansablemente y soñaron para que este triunfo fuera posible”.

Río Cuarto

Agregó que “siento felicidad y mucha paz, siento que tomé la decisión correcta. Estoy preparado para trabajar unido a todos los villamarienses. Este equipo viene por nuevos sueños que son los sueños y las utopías de la gente”.

Finalmente, el intendente electo sostuvo que “acá empieza un nuevo tiempo, de sueños y utopías que lo vamos a hacer todos unidos”.

Telecom

Junto a Accastello estuvieron el actual intendente, Martín Gill, el secretario de Comunicación de la Provincia, Marcos Bovo, las legisladoras provinciales del oficialismo, los candidatos a concejales, y funcionarios de la administración local.

Newsletter

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La abogada que representa al centro vecinal de Villa Belgrano, Marcela Fernández, confirmó este viernes que apelará el fallo de la Cámara Contencioso Administrativa...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...

Noticias

Los recursos totales de mayo de 2024 ascendieron a $612.818 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de mayo sería...

Noticias

En un operativo conjunto entre la Policía provincial; y la Guardia Urbana, Tránsito, y el área de Fiscalización y Control del municipio de Córdoba...