Ahora Leyendo
Volkswagen amplía en un 36% la producción de la Amarok

Viernes 25 de Septiembre de 2020

Volkswagen amplía en un 36% la producción de la Amarok

Volkswagen anunció este martes que desde el 21 de septiembre ampliará su actual plan de producción de la pick up Amarok en su centro industrial Pacheco, en la provincia de Buenos Aires. VW aumentará la capacidad productiva de 110 a 150 unidades diarias (+36%).

Enredacción Socios

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa.

A su vez, informó que prepara un crecimiento mayor en la producción, desde finales del mes de octubre, “lo que permitirá duplicar el volumen actual, y producir 230 unidades Amarok al día (+110%), cumpliendo todos los estrictos protocolos establecidos y acordados con el gobierno y representantes de los trabajadores”.

Manula

“Estamos muy orgullosos de poder ampliar nuestro plan e incrementar la producción en la Planta de Pacheco a pesar del entorno tan desafiante que nos toca enfrentar debido a la pandemia. Esto refleja el compromiso que tenemos desde Volkswagen con el desarrollo de la industria local, lo cual es posible gracias al trabajo y esfuerzo de todos nuestros colaboradores en conjunto con los representantes de los trabajadores y el Gobierno”, señaló Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

“Esta buena noticia complementa lo anunciado para nuestra planta de Córdoba, donde hace pocas semanas ampliamos también el plan de manufactura de nuestras cajas de velocidad 100% de exportación”.

En la planta de Pacheco trabajan 3.700 operarios y la Amarok que se produce allí se exporta a más de 30 países.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción