Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Villa María: Schiaretti expresó su apoyo a Accastello

El gobernador Juan Schiaretti junto al candidato a intendente de Villa María, Eduardo Accastello. (Foto: Prensa).

Eduardo Accastello, candidato a intendente por Hacemos Unidos por Villa María (HUxVM); recibió este fin de semana, el apoyo del gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, quien estuvo en el Club de Abuelos de la ciudad de Villa María en el marco de la entrega de 672 créditos Vida Digna y 187 créditos Banco de la Gente.

Picadas

Según expresa la información de prensa, Schiaretti aseguró que “si hay una ciudad en Córdoba que en los últimos 20 años progresó mucho, tal vez mucho más que otras ciudades de la Provincia, fue Villa María”.

Luego, el Gobernador dijo que con toda claridad que el progreso de los últimos 20 años que distingue a Villa María “tiene una figura que lo impulsó y comenzó a hacerlo realidad y que es, Eduardo Accastello, que fue un gran Intendente”.

Epec

“En la vida las cosas deben ser reconocidas”, indicó Schiaretti y continuó diciendo que fue con Eduardo Accastello como Intendente, que Villa María comenzó a tener el 100 por ciento cloacas, el 100 por ciento de agua potable y el 98 por ciento de gas natural, y que “con Accastello como Intendente, Villa María tuvo el Parque Industrial que hoy es un orgullo de toda la región”.

Río Cuarto

“Villa María, progresó, despegó y pasó a ser, en número de habitantes, la tercera ciudad de Córdoba por la gran gestión que tuvo Eduardo Accastello”, señaló el gobernador provincial.

Por último, el primer mandatario provincial expresó que “espero y deseo de corazón querido Eduardo, que el pueblo de Villa María que reconoce toda tu labor para que esta ciudad haya progresado tanto estos 20 años, lo reconozca con su voto el domingo que viene y te elija nuevamente Intendente” para seguir creciendo y desarrollándose.

Telecom

ENCUENTROS CON JÓVENES

Por su parte, Accastello participó de dos encuentros con jóvenes estudiantes de la ciudad. En ambos encuentros, los temas que se plantearon fueron la necesidad de programas de capacitación para los estudiantes y un banco de trabajo para que los profesionales egresados de la universidad puedan tener su primer trabajo.

En esa línea, el candidato del oficialismo indicó que “estamos convencidos que tenemos que crear el Concejo de los Jóvenes que articule con los privados, el primer trabajo para los egresados de las universidades”.

Newsletter

Agregó que “va a crear un Espacio Emprendedor para todos aquellos que tengan una iniciativa para desarrollar un fondo de garantía para darles una primera oportunidad”, y manifestó su intención de llevar adelante un convenio con la Universidad Nacional de las Artes para traer a Villa María carreras afines al arte.

Finalmente adelantó que va a “crear un Gabinete Voluntario que incluya a todos aquellos que tengan proyectos y que voluntariamente, quieran llevarlos adelante en la ciudad” y añadió: “un Parque Emprendedor para que puedan desarrollar allí sus ideas. El trabajo y la capacitación son los temas principales en nuestro programa de gobierno”.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf - Coop
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Los abogados del Estado Nacional patearon el tablero en el día 3 de las audiencias del caso Mackentor. Si bien se trata de una...

Noticias

Con los vecinos protestando en la puerta, el Concejo Deliberante, con 25 votos del peronismo, la UCR, Cordobeses por la Libertad, y Ciudadanos, logró...

Columnistas

A este Talleres puntero de la Liga Profesional hay que sacarle el sombrero o hacerle la reverencia. No sólo que gana en el torneo...

Noticias

El viceministro de Economía Joaquín Cottani renunciará a fin de mes y sería reemplazado por el economista chileno José Luis Daza (65), experto en...