Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Villa María: Presentan la agenda 2024 de la Escuela Municipal de Deportes

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, presentó la agenda 2024 de la Escuela Municipal de Deportes. Las actividades, desarrolladas en 14 espacios de la ciudad, son organizadas por el Ente Deporte y Turismo con el ofrecen más de 30 propuestas deportivas en los cuatro polos geográficos de la ciudad.

En tal sentido, Accastello junto al presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana y el director de Deportes, Fernando Badrán, brindaron detalles de las propuestas.

Picadas

Accastello dijo que “la práctica deportiva y las actividades recreativas en los barrios propician participación, porque el deporte hace al desarrollo social. Promoveremos además para los más pequeños la práctica de ajedrez, una propuesta que impulsé como ministro de Gobierno, y que estimula la concentración, el pensamiento lógico y la creatividad”.

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello y los funcionarios del área deportiva del municipio.

Epec

Mana expresó que “todos los villamarienses tendrán acceso a la práctica deportiva que les permitirá adquirir conocimientos para potenciar un hábito de vida saludable”.

Y Badrán agregó que “esta actividad comenzó en la primera gestión de Eduardo Accastello como intendente con el fin de descentralizar las actividades y que, mediante costos accesibles, vecinos de distintos barrios puedan realizar la práctica de 30 propuestas”.

Río Cuarto

Las inscripciones para formar parte de las actividades permanecen abiertas y para ello, los interesados  deberán consultar en las redes sociales de “Villa María Deporte”.

LAS ACTIVIDADES

En este marco, en el Polo 1, las propuestas deportivas se realizan en el Salón de los Deportes (Arturo Jauretche y Prol. Bv. España), Centro Vecinal B° Trinitarios (Gral. Lonardi 1690), Centro Promoción Familiar Ramón Carrillo (Lisandro de la Torre 1863).

Telecom

Allí, los vecinos tienen la posibilidad de practicar: newcom, gimnasia rítmica y artística, handball, vóley, ritmos, iniciación deportiva, gimnasia para adultos; y desarrollo integral para personas con discapacidad y powerchair

Por su parte, en el Polo 2, los incentivos semanales se dictan en la Pileta Comunitaria “Eva Perón” (Av. Mercedarios S/N), Centro de Gestión Comunitaria Nº 1 – CPF “Dr. Ramón Cárcano” (Salta y La Quiaca), Centro Vecinal B° Bello Horizonte (Monte Hermoso 118) y Plaza de Barrio Evita (2 de Abril y Haití).

Newsletter

En el mencionado polo, se brindan clases de: atletismo, fútbol, handball, mini básquet, ritmos e iniciación deportiva.

Por otro lado, en el Polo 3, se realiza la práctica de atletismo en el Polideportivo “Guillermo Evans” (Santa Fe y Müller), Judo en el Salón Hexagonal (Anfiteatro Municipal) y Deportes Náuticos en el Lago (Sargento Cabral y Costanera).

Enner

Finalmente, en el Polo 4, se puede practicar fútbol en el Playón Deportivo de La Calera (Marcos Juárez y Estados Unidos), en barrio Las Acacias (Las Magnolias 275) y en Fundación Ciclo (Ramiro Suárez y Prol. Bv. Italia); mientras que se dicta Ritmo Infantil y juvenil en el Centro Vecinal de Bº La Calera (Marcos Juárez y Estados Unidos).

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf - Coop
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

No hubo sorpresas. El peronista Guillermo De Rivas (Hacemos Unidos por Córdoba) triunfó en las elecciones para intendente de Río Cuarto y sucederá al...

Noticias

La municipalidad de Villa María lleva adelante un operativo tendiente a descentralizar la atención ante emergencias de salud, incorporando una ambulancia 24 horas en...

Noticias

El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, y su par de la localidad de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, firmaron tres convenios...

Noticias

Mediante los Acuerdos n.° 652 y n.° 653, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) llamó a concurso a profesionales con formación en Licenciatura en...