Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Villa María: Más de 200 personas participan de los talleres de la Tecnoteca

Niños y niñas participando del taller de astronomía.

La Tecnoteca Municipal puso en marcha sus propuestas para el 2024, con formato taller, y ya son más de 200 los vecinos que participan de las propuestas, las cuales incluyen informática para adultos, realización audiovisual, audio y producción musical, astronomía y lengua de señas, entre otras.

La Pampa

En este sentido, las iniciativas, que se encuentran abiertas a nuevos participantes, son las siguientes:

Taller Mucho Miedo Club: Donde se producirán cortometrajes del género de terror, a través de la enseñanza de la realización audiovisual en todas sus etapas. Los y las participantes podrán desarrollar sus habilidades creativas y aprender sobre el mundo del cine y la producción audiovisual.

Epec

Curso de Lengua de Señas Argentinas Nivel 1: La capacitación tiene por objetivo desarrollar diversas habilidades lingüísticas  y fomentar la empatía y comprensión de las personas sordas. Los participantes  se reúnen en la Tecnoteca, los martes de 9:00 a 11:00 horas.

Río Cuarto

Taller de Informática para adultos: Esta propuesta que gira en torno a la introducción al uso de la PC, celulares y redes sociales, con el fin de mejorar sus competencias digitales, fomentar la creatividad, facilitar la comunicación y fomentar el aprendizaje continuo.

Telecom

Taller de pre-producción, grabación y producción musical: Aquí se exploran técnicas de producción musical y registro sonoro, utilizando como herramienta de grabación dispositivos móviles, como teléfonos, tablets y computadoras personales.

Newsletter

Astronomía: Este taller se divide según su público;  la propuesta para niños y niñas imparte conocimientos de manera lúdica, mediante la observación directa del cielo con instrumentos y la construcción de los mismos (relojes de sol, planisferios celestes, experimentos con luces, entre otros), fomentando y desarrollando la curiosidad y la creatividad de los chicos y chicas. En la iniciativa para jóvenes y adultos, las actividades se realizan según un temario referido a la astronomía y las ciencias en general; no se solicitan conocimientos previos.

Enner

Los interesados en participar o conocer más sobre las propuestas, pueden comunicarse con la Tecnoteca a través de WhatsApp al 353 564-5864.

La Tecnoteca de Villa María.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELY - Centrales Nucleares
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Dos mujeres de 19 y 37 años de edad, fueron detenidas este domingo en Cruz del Eje cuando intentaban ingresar cocaína, marihuana y pastillas...

Noticias

El presidente Javier Milei celebrará el 25 de Mayo con un acto en el Cabildo de Córdoba. Será el sábado, a partir de las...

Novedades

El gobernador Sergio Ziliotto dispuso aumentar un 15 % los sueldos de trabajadores estatales y jubilados pampeanos que, con esta suba, superan la inflación...

Noticias

La cotización del dólar paralelo se ha convertido en un dolor de cabeza para el gobierno libertario. Por quinta jornada, el “Blue” se despegó...