Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Villa María: Presentaron la Maratón Circular del Centro de Gestión Ambiental

El intendente de Villa María, Martín Gill, durante la presentación de la maratón circular en el Centro de Gestión Ambiental.

El domingo 3 de septiembre se realizará una gran Maratón Circular que tendrá lugar en el predio del Centro de Gestión Ambiental Villa María-Villa Nueva. De la presentación tomaron parte el intendente Martín Gill, el titular del Ente Villa María Deportes y Turismo, Sebastián Panero, y la directora de esa dependencia, Lucrecia Falco.

Mediante un evento pensado para toda la familia, el Ente Villa María Deporte y Turismo invitó a chicos y grandes a participar de la iniciativa que “tendrá además como objetivo dar a conocer a la comunidad el megaproyecto sustentable que será inaugurado en las próximas semanas”.

Picadas

El intendente Martín Gill encabezó la presentación de la actividad y señaló que “junto a nuestra ciudad hermana estamos muy felices de ver materializarse uno de los mayores desafíos asumidos en materia de infraestructura y sostenibilidad”, y enfatizó que “poder proyectar una actividad de esta índole en lo que fue el antiguo vertedero es realmente un paso muy significativo”.

Agregó que “tendremos la oportunidad de dar a conocer a la comunidad la infraestructura montada en el lugar, que se ha transformado en un proyecto modelo para la región y todo el país”.

Epec

De este modo, a partir de las 10:00 horas, el flamante centro ubicado en ruta provincial n° 2 kilómetro 103,5 recibirá a vecinos y vecinas de todas las edades que deseen formar parte la jornada deportiva. La maratón contará con diferentes categorías, incluyendo la de Kids con carreras de obstáculos y juegos recreativos, y las de 2, 5 y 10 kilómetros con competencias y premios en efectivo para los 10 kilómetros en varones y mujeres.

La directora del Ente, Lucrecia Falco, indicó que “las inscripciones se encuentran abiertas para todos los que deseen participar de manera gratuita, y se pedirá la colaboración de los corredores acercando al predio bolsas de 1 kilo de materiales reciclables el día de la maratón”.

Río Cuarto

Además, puntualizó que “será requisito fundamental contar con el apto físico para realizar el circuito, el cual podrá realizarse sin costo alguno en el CAPS con sede en el Villa María Shopping”.

Es así que el evento contará además con números musicales a cargo de artistas y bandas locales, como así también con ofertas gastronómicas y food trucks que serán distribuidos en el predio, creando un ambiente festivo y familiar.

Telecom

Los primeros 400 adultos y 50 niños inscriptos a través del link bit.ly/MaratonCircular recibirán una remera para utilizar en la competencia, las cuales deberán retirar el día previo al evento en la sede del Centro Urbano de Gestión Ambiental, ubicado en avenida Perón. También, cabe mencionar que las medallas entregadas a los ganadores y ganadoras serán fabricadas con materiales reciclados.

Newsletter

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La abogada que representa al centro vecinal de Villa Belgrano, Marcela Fernández, confirmó este viernes que apelará el fallo de la Cámara Contencioso Administrativa...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...

Noticias

Los recursos totales de mayo de 2024 ascendieron a $612.818 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de mayo sería...

Noticias

En un operativo conjunto entre la Policía provincial; y la Guardia Urbana, Tránsito, y el área de Fiscalización y Control del municipio de Córdoba...