Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Villa María: Los descuentos en el transporte se pueden tramitar de modo presencial o virtual

La tarjeta SUBE que se implementa en Villa María.

La municipalidad de Villa María informó que continúan vigentes los beneficios para los usuarios del transporte urbano de pasajeros. Con el objetivo de facilitar el acceso y uso del servicio, el Municipio precisó que se pueden tramitar de manera presencial y virtual los descuentos sobre el boleto de colectivo.

La Pampa

Los interesados en acceder a las categorías Boleto Obrero Social, Boleto Educativo Gratuito, Boleto Adulto Mayor y Boleto Social Cordobés, deben realizar el trámite de manera virtual a través del CiDi (Ciudadano Digital).

Epec

Mientras que los usuarios que quieran adherirse a los programas gratuitos: Boleto Especial Discapacidad y Tratamientos prolongados, como los que tienen un 55% de descuento: Boleto Especial Discapacidad Acompañante, Boleto Especial Adicciones, Boleto Especial Jubilados, Pensionados, Ex Combatientes de Malvinas, Personal del Trabajo Doméstico, Asignación Universal por Hijo, Embarazo, Programa de Jefes de Hogar, Argentina Trabaja, Ellas Hacen, Monotributo Social, Plan Progresar y Pensiones no Contributivas, deberán realizar el trámite de manera presencial.

Río Cuarto

MERCADO DE ABARATAMIENTO

Este jueves 21 de marzo, el Mercado de Abaratamiento llegará a barrio Bello Horizonte, sobre avenida Universidad esquina avenida Mercedarios. La iniciativa, que viene desarrollándose en los distintos puntos de la ciudad con un amplio cronograma, tiene como objetivo acercar alimentos de calidad a precios justos y accesibles a la comunidad.

Telecom

Funcionará desde las 9:00 hasta las 13:00 horas. Se puede adquirir carnes frescas, pollos, quesos, pescados, panificación, frutas y verduras, entre otros productos.

Newsletter

El Mercado de Abaratamiento no solo busca beneficiar a los consumidores, sino que “también promueve el fortalecimiento de la economía local mediante una estrecha colaboración entre el sector público y privado. Además, se enfoca en garantizar la soberanía alimentaria de nuestra comunidad. Esta iniciativa descentralizada asegura que todos los barrios de la ciudad tengan acceso equitativo a los alimentos básicos”.

Enner

En tal sentido, las gestiones se efectúan en el Centro de Transferencias (Alem 263), Centro Comunitario de Inclusión Integral Sur (Alvear 2450), Centro Cívico (Tucumán 2154), Terminal de Ómnibus, Centro de Gestión Comunitaria (Salta y La Quiaca), Municerca Nº1 (Colombia y Marie Curie) y Municerca Nº5 (Incahuasi 368).

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

Te puede interesar

Noticias

La llegada del presidente Javier Milei a Córdoba para un acto en el Cabildo, desde las 14:00 del próximo sábado 25 de mayo, será...

Noticias

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos este fin de semana en Córdoba Capital, acusados de vender drogas. La banda comercializaba estupefacientes en barrio...

Noticias

Los recuerdos golpean mi mente. Al “Flaco” César Luis Menotti ya lo extraño, porque era un gran amigo y siempre conversábamos sobre fútbol y...

Noticias

El dólar “Blue” o informal pegó otro salto de $60 este lunes y cerró la jornada con una cotización promedio de $1.180. Se agrega...