Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Villa María: Accastello se reunió con mujeres profesionales, empresarias y emprendedoras

Eduardo Accastello en una reunión con mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras de la ciudad de Villa María. (Foto: Prensa).

El candidato a intendente de Villa María, Eduardo Accastello (Hacemos Unidos por Villa María), se reunió este martes con mujeres profesionales, empresarias y emprendedoras de la ciudad. En la oportunidad, se abordaron temas como “la adaptación de la ciudad a las personas con capacidades diferentes y a los adultos mayores; la facilitación de trámites municipales; y la implementación de políticas de contención para jóvenes”.

Picadas

La información sobre las actividades, realizadas en el marco de la campaña para los comicios municipales del 1 de octubre, fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa.

El actual ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, expresó que “respecto al tema discapacidad y adultos mayores, vamos a incorporar todas las políticas existentes a nivel provincial y nacional”. También apuntó que “quienes conduzcan las políticas públicas serán ustedes definiendo las necesidades con la asignación del presupuesto correspondiente”.

Epec

En cuanto a los trámites municipales Accastello manifestó que “vamos a digitalizar todo el municipio, generando una simplificación de los procesos. El Estado no puede impedir, tiene que ser el facilitador para transformar a Villa María en una ciudad de innovación”.

Río Cuarto

En esa línea, indicó que “para lograr todo esto tenemos que tener 100% de conectividad y que Internet llegue a todos los barrios e instituciones”.

El candidato del peronismo de Villa María también se reunió con representantes del Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba -sede Villa María-. Durante el encuentro, señaló que “la burocracia no le puede ganar a aquel que quiere hacer. Debemos trabajar juntos en el ideal de ciudad que necesita la sociedad. Hay que simplificar y digitalizar. Tenemos que hacer una ciudad innovadora”.

Telecom

Por último, afirmó que “tenemos que establecer las prioridades para hacer una Villa María segura e innovadora”.

Newsletter

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf - Coop
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Los abogados del Estado Nacional patearon el tablero en el día 3 de las audiencias del caso Mackentor. Si bien se trata de una...

Noticias

Con los vecinos protestando en la puerta, el Concejo Deliberante, con 25 votos del peronismo, la UCR, Cordobeses por la Libertad, y Ciudadanos, logró...

Columnistas

A este Talleres puntero de la Liga Profesional hay que sacarle el sombrero o hacerle la reverencia. No sólo que gana en el torneo...

Noticias

El viceministro de Economía Joaquín Cottani renunciará a fin de mes y sería reemplazado por el economista chileno José Luis Daza (65), experto en...