Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Vendía drogas, intentó fugarse en su auto y fue detenido al chocar con otro vehículo

Uno de los detenidos en Ballesteros ingresa detenido a la seccional policial. (Foto: Prensa FPA).

Un hombre que vendía drogas en la localidad de Ballesteros, ubicada 180 kilómetros al sudeste de Córdoba Capital, fue detenido al chocar con otro vehículo, en la autopista de la Ruta Nacional 9. El hecho se desencadenó luego de que intentara fugarse de un operativo policial.

La investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, permitió detener a dos hombres de 31 y 41 años por ejercicio del narcomenudeo e incautó una cantidad no informada de drogas.

La Pampa

El principal investigado, al observar a los efectivos de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), intentó emprender la fuga embistiendo un vehículo. A los pocos metros fue detenido sobre Autopista acceso a Ballesteros y se le incautaron varias dosis de cocaína, dinero, un automóvil y elementos relacionados a la causa.

Epec

Según la información oficial, automáticamente, se libraron dos allanamientos en domicilios de calles Río Segundo s/n y San Martín al 900. En ambas, se logró la incautación de dinero (en pesos y dólares), una balanza digital, sustancias de corte y elementos de fraccionamiento.

Río Cuarto

Vale destacar que los investigados vendían drogas desde sus domicilios y con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad. Uno de ellos, contaba con antecedentes por violencia.

Por último, las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Bell Ville dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Telecom

COCAÍNA CON TARJETA DE CRÉDITO

Una pareja integrada por un hombre de 39 y una mujer de 36 años fue detenida en una vivienda ubicada en calle La Rioja al 500 de barrio San Martín de la ciudad de Capilla del Monte, acusada de comercializar cocaína. El hecho, ocurrió el sábado último.

Newsletter

Durante el allanamiento fueron incautadas varias dosis de cocaína, 968 mil pesos, una terminal electrónica de pago y diversos elementos que estarían relacionados con la actividad ilegal. Según las investigaciones, los detenidos aceptaban tarjetas de crédito y códigos QR como formas de pago.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Cultura

El sábado 18 de mayo se celebrará en todo el mundo el Día Internacional de los Museos. En Córdoba, durante toda la jornada, estos...

Noticias

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer (UCR, Juntos por el Cambio), repudió la reivindicación que hizo este martes el presidente Javier Milei del...

Noticias

Un “dealer” estadounidense, de 26 años, fue apresado mientras intentaba vender drogas en un bar ubicado en Vélez Sársfield al 1000, en el barrio...

Noticias

Una encuesta nacional realizada a finales de abril revela la profundización de la división de la opinión pública respecto de las expectativas sobre el...