Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Una policía mató a su hijo de 10 años, hirió a la hija de 6 y quiso quitarse la vida

Una mujer policía mató a su hijo, hirió a su hija e intentó quitarse la vida. (Foto: Gentileza).

Una agente de la Policía de Córdoba, de 34 años, le disparó y mató a su hijo de 10 años e hirió gravemente a su hija 6. Luego del ataque, la mujer intentó quitarse la vida. El hecho se produjo este domingo por la mañana en el departamento que la mujer habitaba en barrio Observatorio de la Capital cordobesa.

Según informó la Policía, alrededor de 7:30 de la mañana ingresó un llamado al 911 indicando que una mujer tenía intenciones de suicidarse. Personal de la Policía llegó a calle La Pampa al 600 para intentar disuadirla, pero al instante se oyeron tres disparos.

La Pampa

De acuerdo a los datos que trascendieron, la mujer, Mayra Barreto, disparó con su arma reglamentaria a su hijo en la cabeza y a su hija en el abdomen, tras lo cual se pegó un tiro con la intención de quitarse la vida.

El niño de 10 años murió en el lugar y la niña fue trasladada al Hospital de Niños, donde se encuentra en terapia intensiva.

Epec

En tanto, la mujer fue llevada al hospital de Urgencias y se encuentra en estado reservado, con asistencia respiratoria mecánica en la sala de cuidados intensivos.

La policía había participado el sábado del operativo de seguridad en el centro de Córdoba por los festejos tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de fútbol.

Según informaron fuentes de la Policía, la mujer estaba en condiciones de portar su arma reglamentaria.

Río Cuarto

La mujer ingresó a la fuerza policial luego de haber sido voluntaria del Ejército. Estaba separada de su ex pareja y padre de los niños.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELY - Centrales Nucleares
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La llegada del presidente Javier Milei a Córdoba para un acto en el Cabildo, desde las 14:00 del próximo sábado 25 de mayo, será...

Noticias

Los recuerdos golpean mi mente. Al “Flaco” César Luis Menotti ya lo extraño, porque era un gran amigo y siempre conversábamos sobre fútbol y...

Noticias

Dos mujeres de 19 y 37 años de edad, fueron detenidas este domingo en Cruz del Eje cuando intentaban ingresar cocaína, marihuana y pastillas...

Noticias

En marzo de 2024, el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) registró una caída de 8,4% en la comparación interanual, según datos del Instituto...