Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Un radical cordobés con Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta con Marcelo Cossar y un cuadro "anti-grieta". (Foto: Twitter).

El legislador provincial, Marcelo Cossar (UCR) viajó a la Ciudad de Buenos Aires (CABA) donde se reunió y le reiteró su apoyo como pre-candidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) a Horacio Rodríguez Larreta. Según se supo, del encuentro también participó el vicepresidente del Pro de Córdoba, Oscar Agost Carreño.

La Pampa

Durante la reunión, Cossar le entregó al jefe de Gobierno porteño un cuadro que decía “War is over if you want it”, (La guerra terminó, si vos querés) algo que desde sus redes remarcaron como una metáfora visual del contenido de la conversación: “La grieta se termina si vos querés. Yo quiero”, dice el posteo tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram.

Epec

Según uno de los voceros de la reunión, el legislador cordobés manifestó su convencimiento y su disposición a trabajar “para ganar las “3 Copas”, las elecciones nacional, provincial y local con Luis Juez y Rodrigo de Loredo en las elecciones de Córdoba, bajo la consigna de trabajar en unidad y con la oferta más competitiva que garantice a JxC ganar la provincia y la ciudad de Córdoba”.

Río Cuarto

Al encuentro con Rodríguez Larreta, Cossar le sumó una recorrida por el Congreso, donde fue recibido por los diputados nacionales Mario Negri y Soledad Carrizo, de Córdoba; y Fabio Quetglas, de Buenos Aires, con quienes habló sobre temas de coyuntura nacional y también local.

La foto con Negri impacta en la vida interior del radicalismo, ya que Cossar integraba hasta hace algunos años el mismo espacio interno que el ex intendente de la Capital Provincial, Ramón Mestre, uno de los adversarios históricos del jefe del bloque de diputados nacionales. Mientras que la diputada Carrizo abandonó recientemente el mestrismo.

El titular del bloque de la UCR, Mario Negri, junto con el legislador Marcelo Cossar. (Foto: Twitter).

Telecom

Finalmente, se entrevistó con Gastón Marra del movimiento ciudadano Ficha Limpia y con la ex presidenta de Transparencia Internacional, Delia Ferreira, con el objetivo de trazar una agenda de transparencia en Córdoba y analizar las posibilidades de que la Ley de Ficha Limpia sea tratada este año en la legislatura cordobesa.

Newsletter

Haga clic para comentar

Comentario:

Te puede interesar

Noticias

La llegada del presidente Javier Milei a Córdoba para un acto en el Cabildo, desde las 14:00 del próximo sábado 25 de mayo, será...

Noticias

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos este fin de semana en Córdoba Capital, acusados de vender drogas. La banda comercializaba estupefacientes en barrio...

Noticias

Los recuerdos golpean mi mente. Al “Flaco” César Luis Menotti ya lo extraño, porque era un gran amigo y siempre conversábamos sobre fútbol y...

Noticias

El dólar “Blue” o informal pegó otro salto de $60 este lunes y cerró la jornada con una cotización promedio de $1.180. Se agrega...