Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

Un gobierno sin rumbo para el pueblo

El secretario General del SiReLyF, Máximo Brizuela.

(Por Máximo Brizuela *) Los últimos datos de económicos, con la inflación que no cede y la pobreza en crecimiento, son datos que angustian. La respuesta del gobierno nacional no es más que seguir licuando salarios y desregulando todo lo posible.

La Pampa

La desprotección que viven los ciudadanos de a pie no tiene antecedentes en nuestra historia, y la dirección que toma y profundiza el gobierno de Javier Milei no avizoran un rumbo favorable para los sectores bajos y medios de nuestro país.

Epec

Lo que para el gobierno Nacional es un dudoso “éxito macroeconómico”, para la sociedad no es más que otro golpe que resquebraja sus tejidos sociales, y eso se traduce en hambre, tristeza, inseguridad, mala educación y peor salud.

Río Cuarto

La falta de sensibilidad es manifiesta y abrumadora. La instauración de la ley del más fuerte no prevé un final feliz. La falta de consenso resulta imposible, ya que el autoritarismo manifiesto y el castigo adrede del presidente a las provincias no cede. El ejecutivo no está interesado en llegar a acuerdos, sino que todos se sometan a sus decisiones.

Telecom

Estamos frente a un gobierno deshumanizado, sin empatía y con un rumbo poco claro. El cuento del sufrimiento y agonía para llegar a un objetivo salvador, es difícil de creer.

Newsletter

La incertidumbre es total, pero en medio de eso no podemos bajar los brazos y debemos seguir alzando nuestra vos. Luchar por nuestros derechos no es tarea fácil, pero un deber que tenemos como trabajadores, Es el pan de nuestra mesa, el de nuestros hijos y nuestra dignidad.

* Máximo Brizuela es secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF).

Enner

> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

Te puede interesar

Noticias

La llegada del presidente Javier Milei a Córdoba para un acto en el Cabildo, desde las 14:00 del próximo sábado 25 de mayo, será...

Noticias

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos este fin de semana en Córdoba Capital, acusados de vender drogas. La banda comercializaba estupefacientes en barrio...

Noticias

Los recuerdos golpean mi mente. Al “Flaco” César Luis Menotti ya lo extraño, porque era un gran amigo y siempre conversábamos sobre fútbol y...

Noticias

El dólar “Blue” o informal pegó otro salto de $60 este lunes y cerró la jornada con una cotización promedio de $1.180. Se agrega...