Ahora Leyendo
Turismo Sindical: excelente calidad y precios accesibles para pasar un hermoso verano en familia

Viernes 10 de Julio de 2020

Turismo Sindical: excelente calidad y precios accesibles para pasar un hermoso verano en familia

Cada año la secretaría de Turismo se prepara para recibir pedidos de afiliados y afiliadas para vacacionar en el verano. La temporada de mayor calor en nuestro país es la más demandada y concurrida. Factores como las vacaciones de los hijos en edad escolar y una importante cantidad de plazas turísticas en la costa y sierras de Córdoba hacen que esta época un momento ideal para el descanso familiar.

Taller Narrativa

Cuenta con varias ofertas, tiene plazas disponibles en Villa la Merced, La Cumbre, Cosquín, Mina Clavero, Santa Rosa de Calamuchita y Almafuerte. También dispone de estadías en la costa argentina, Villa Gesell y Mar del Plata; y en la provincia de Entre Ríos y Río Negro.

Otra de las propuestas es través de la FATLyF, quien ofrece la colonia de vacaciones para niños y niñas en Tanti.

La estrella de la temporada siempre es “Las Cabañas de Cosquín”. El lugar aloja a más de 110 personas y tiene un itinerario de actividades para todos los miembros de la familia. Éste incluye deportes, shows, actividades recreativas, cenas de gala, etc.

A lo largo de la temporada el complejo recibe más de 800 personas que visitan el predio para pasar unas espléndidas vacaciones en familia, rodeados de 6 hectáreas de pura naturaleza autóctona.

Cada año se disponen 7 contingentes de 7 días. Cada uno de ellos, con una actividad diferente para que la familia pase unas vacaciones maravillosas llenas de experiencia y relax.

La temporada 2020 particularmente arranca muchas novedades: en lo gastronómico se ofrece un buffet renovado con desayunos que incluyen jugos naturales desintoxicantes, frutas, tostadas calentitas hasta el buffet de la cena lleno de cosas ricas para degustar y variedad de guarniciones capaces de complacer hasta el paladar más exquisito.

Por su parte, la recreación sigue teniendo un lugar primordial: para los más chiquitos, una animadora acerca cada día propuestas innovadoras y súper divertidas que incluyen arte, reciclaje, juegos de memoria, de cooperación y compañerismo.

Para la recreación de toda la familia están los ya clásicos torneos de truco, canasta, tejo, bochas, sapo, ping pong, juegos como fútbol dúo, metegol gigante y bowling humano.

Ver también

Las noches de cena show son durante la temporada, la nota de color: la de bienvenida anticipan todo lo que espera para recorrer durante los 7 días de estadía y se disponen a conocer a las familias compañeras con las cuales se compartirán las vacaciones. La de despedida, a su vez, tiene ese sabor especial con la entrega de premios para los ganadores de cada disciplina, música en vivo y una excelente gastronomía, corona así unas vacaciones de ensueño.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción