Ahora Leyendo
Turismo Sindical: excelente calidad y precios accesibles para pasar un hermoso verano en familia

Miércoles 26 de Febrero de 2020

Turismo Sindical: excelente calidad y precios accesibles para pasar un hermoso verano en familia

Cada año la secretaría de Turismo se prepara para recibir pedidos de afiliados y afiliadas para vacacionar en el verano. La temporada de mayor calor en nuestro país es la más demandada y concurrida. Factores como las vacaciones de los hijos en edad escolar y una importante cantidad de plazas turísticas en la costa y sierras de Córdoba hacen que esta época un momento ideal para el descanso familiar.

Enredacción-Te contamos

Cuenta con varias ofertas, tiene plazas disponibles en Villa la Merced, La Cumbre, Cosquín, Mina Clavero, Santa Rosa de Calamuchita y Almafuerte. También dispone de estadías en la costa argentina, Villa Gesell y Mar del Plata; y en la provincia de Entre Ríos y Río Negro.

Otra de las propuestas es través de la FATLyF, quien ofrece la colonia de vacaciones para niños y niñas en Tanti.

La estrella de la temporada siempre es “Las Cabañas de Cosquín”. El lugar aloja a más de 110 personas y tiene un itinerario de actividades para todos los miembros de la familia. Éste incluye deportes, shows, actividades recreativas, cenas de gala, etc.

A lo largo de la temporada el complejo recibe más de 800 personas que visitan el predio para pasar unas espléndidas vacaciones en familia, rodeados de 6 hectáreas de pura naturaleza autóctona.

Cada año se disponen 7 contingentes de 7 días. Cada uno de ellos, con una actividad diferente para que la familia pase unas vacaciones maravillosas llenas de experiencia y relax.

La temporada 2020 particularmente arranca muchas novedades: en lo gastronómico se ofrece un buffet renovado con desayunos que incluyen jugos naturales desintoxicantes, frutas, tostadas calentitas hasta el buffet de la cena lleno de cosas ricas para degustar y variedad de guarniciones capaces de complacer hasta el paladar más exquisito.

Por su parte, la recreación sigue teniendo un lugar primordial: para los más chiquitos, una animadora acerca cada día propuestas innovadoras y súper divertidas que incluyen arte, reciclaje, juegos de memoria, de cooperación y compañerismo.

Para la recreación de toda la familia están los ya clásicos torneos de truco, canasta, tejo, bochas, sapo, ping pong, juegos como fútbol dúo, metegol gigante y bowling humano.

Ver también

Las noches de cena show son durante la temporada, la nota de color: la de bienvenida anticipan todo lo que espera para recorrer durante los 7 días de estadía y se disponen a conocer a las familias compañeras con las cuales se compartirán las vacaciones. La de despedida, a su vez, tiene ese sabor especial con la entrega de premios para los ganadores de cada disciplina, música en vivo y una excelente gastronomía, corona así unas vacaciones de ensueño.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción