Trabajadores de FAdeA, despedidos durante el macrismo, reclaman su reincorporación

Más de un centenar de trabajadores despedidos de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) reclamaron ser reincorporados a sus puestos de trabajo y la Asociación de Trabajadores del Estado, solicitó una reunión con la titular de la compañía, Mirta Iriondo.

Enredacción-Te contamos

En un documento de prensa difundido este martes, ATE precisó que los despedidos son más de 160 personas durante la gestión del presidente Mauricio Macri.

Los trabajadores denunciaron, en este marco, que no existen razones para justificar las cesantías y que están en igualdad de condiciones que sus pares de Inti o Télam para solicitar la vuelta al trabajo.

Recordaron que la secretaria de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa de la Nación, Daniela Castro, dijo que va a necesitar personal calificado para la continuidad de los proyectos existentes. “Nosotros somos esa mano de obra. No permitamos que la tercericen, que la posterguen, que la descarten o que la busquen en otro lugar”, expresa el documento.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción