Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Tolosa Paz advirtió que la oposición quiere forzar “una devaluación” y busca “un golpe blando” contra Alberto

Victoria Tolosa Paz en un acto.

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), acusó este lunes a la oposición y a sectores empresarios de “empujar una devaluación del peso usando el dolar blue y buscar un golpe blando contra el gobierno de Alberto Fernández”.

“La oposición política y sus resortes, en momentos electorales, siempre han tendido a que haya una devaluación de nuestra moneda”, afirmó la candidata a diputada bonaerense.

Hacete Socio 2021

“Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner más complicada la situación económica”, agregó Tolosa Paz en una entrevista en AM 750.

Agregó que “esos son los golpes blandos. Arruinar al gobierno tiene que ver con tensar y generar condiciones muy adversas para que la vida se le complique a más cantidad de personas y eso genere lo que están pensando, debilitar y hacer un golpe blando al gobierno en materia económica y comunicacional y en cada una de las que puedan”.

La Tienda Enredacción 2022

La candidata bonaerense planteó que “está claro que están dispuestos a todo. A todo, es todo. A mentir descaradamente o ya ni siquiera mienten, dicen ‘quita de derechos’. Nunca generar trabajo, incentivos a la producción, crecimiento con redistribución, ellos van más al hueso: ‘quitemos derechos a los trabajadores, construyamos una Argentina para pocos’. De acá al 14, van a hacer todo el intento”.

News 1

La candidata del FdT afirmó, por otro lado, que el control de precios es uno de los temas que más reclaman las personas en las recorridas de campaña, pero consideró que un presunto “impacto positivo” en el electorado “no se traduce en comportamiento electoral”.

“Nosotros lo hacemos de verdad, pensando en que hay gente que no puede hoy estar sola, indefensa ante el avance desmedido y brutal del aumento de precios de algo tan elemental como es alimentar”, indicó en la entrevsta radial.

En este sentido, cuestionó la postura de los dirigentes del macrismo, como su contrincante en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, de defensa del empresariado concentrado ante la medida: “¿Cómo él puede defender a las grandes fortunas y a los grandes empresarios ante la pobreza un salario a mitad de camino de la línea de la pobreza? Santilli en todo caso tiene mucho más que ver con eso que con el ciudadano común de a pie que vive de un salario, porque si no tendría que ponerse naturalmente en decir bueno, le digo a los empresarios que no pueden ir atrás de la rentabilidad extrema“.

Por último, Tolosa Paz, en otra entrevista, en el Canal C5N, cargó también contra María Eugenia Vidal, candidata a diputada nacional en la CABA: “Santilli sólo es candidato porque Vidal se escapó luego de su gestión. Hoy hablan en los medios como si las y los bonaerenses no entendieran quienes estuvieron para resolver los problemas, y quienes criticaron desde la Ciudad”.

Haga clic para comentar

Comentario:

Manula
Telam
Publicidad
Fake News1
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Imperdibles

Una encuesta realizada en el mes de diciembre en todo el territorio nacional detecta un fuerte crecimiento de la intención de voto de los...

Deportes

El cordobés Javier Pastore, actualmente en el Elche de la Primera División del fútbol español, reconoció que sueña con retirarse en Talleres, donde se...

Noticias

“El Gringo (Juan Schiaretti) no para nunca y menos ahora, que debe preparar un recambio dirigencial en la provincia y definir su futuro político....

Imperdibles

El Bloque Juntos UCR presentó un pedido de informes para conocer el monto total erogado por el gobierno provincial para poner en circulación una...