Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Superclásico: Dónde comprar entradas y todo lo que hay que saber para el Boca-River en Córdoba

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros junto a los titulares de las agencias Córdoba Deportes, Agustín Calleri, y Turismo, Darío Capitani.

El gobierno provincial dio a conocer este jueves al mediodía los detalles del operativo de seguridad para el superclásico entre Boca y River, que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, el domingo 21, a las 15:30.

La conferencia de prensa contó con la presencia del ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Caleri y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani.

La Pampa

El detalle es el siguiente:

Tribunas: Las tribunas Norte (Willington y Gasparini), serán para los hinchas de River; y las Sur (Ardiles y Artime), para la parcialidad de Boca”.

Cómo llegar a Córdoba y al estadio: El ministro Quinteros detalló cómo será el acceso a Córdoba y al estadio: “Los hinchas de River llegarán a Córdoba por la Ruta 9, es decir, la Autopista Buenos Aires-Rosario y Rosario-Córdoba; mientras que los hinchas de Boca vendrán a la provincia por la Ruta 8, que después ingresan por Río Cuarto y llegan por la Ruta 36 -Autovía- a Córdoba Capital”.

Epec

Advirtió que “nadie que no tenga entrada va a poder ingresar desde el tercer anillo que se haga en el ingreso al Kempes. Creo que es importante que sepan que, quienes vienen de Buenos Aires, es un trayecto de una hora y media más largo, una hora y media más de tiempo. Si juegan a las 15.30, las puertas del estadio se van a abrir tres horas antes, a las 12.30.

Entradas: Se pondrán a disposición 25.000 entradas digitales para cada uno de los sectores e hinchadas, que se podrán comprar a través de la plataforma Deportick. El valor de las entradas es el siguiente:

-Socio / Popular: $30.000.

-Socio / Platea: $80.000.

-No socio / Popular: $45.000.

-No socio / Platea: $120.000.

Río Cuarto

DNI físico: “No va a haber entradas papel, será todo digital con QR, y deberán los hinchas traer DNI físico. Rigen las normas habituales para los partidos de fútbol, como la prohibición de la pirotecnia”, señaló Quinteros.

Policía: Estarán desplegados 1.800 efectivos entre seguridad privada, policía y gendarmería. Quinteros indicó que se comunicó con Patricia Bullrich y los ministros de Seguridad de Buenos Aires y Santa Fe para garantizar un paso seguro por Rosario para los hinchas que vienen desde Buenos Aires.

Telecom

LOS PARTIDOS DE LOS CUARTOS DE FINAL

-Argentinos Juniors (2° Zona A) vs. Defensa y Justicia (3° Zona B): sábado 20 de abril a las 15.30 en el estadio Florencio Sola de Banfield, Buenos Aires.

-Barracas Central (3° Zona A) vs. Estudiantes de La Plata (2° Zona B): sábado 20 de abril a las 18.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, Buenos Aires.

-Vélez (4° Zona A) vs. Godoy Cruz (1° Zona B): sábado 20 de abril a las 21.15 en el estadio Único de Villa Mercedes, La Pedrera, San Luis.

-River (1° Zona A) vs. Boca (4° Zona B): domingo 21 de abril a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Newsletter

CAPITANI: “TENDREMOS LA CIUDAD REPLETA DE TURISTAS Y VISITANTES”

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Dario Capitani, dijo durante la conferencia de prensa que “tendremos la ciudad y algunas localidades cercanas como Carlos Paz con una gran cantidad de turistas, lo que vuelve a poner a Córdoba ante los ojos del país. Desde que se conoció la noticia, hace menos de 24 horas, las reservas por alojamiento en los hoteles más cercanos trepan al 90%”.

Enner

De acuerdo al monitoreo que realizó la agencia, los hoteles categorizados demuestran una inmensa demanda entre las consultas que llegan -en su gran parte- desde Buenos Aires, el interior Córdoba y, en menor medida, la provincia de Santa Fe.

“Estamos preparados para recibir a todos los que quieran venir a presenciar el partido, visitar las sierras y disfrutar de nuestra gastronomía y entretenimiento. La elección de Córdoba como sede de un hecho tan trascendental es fruto del trabajo que realizó y realiza a diario el gobierno provincial porque este tipo de eventos generan un gran impacto económico en beneficio de todos los cordobeses”.

MÁS INFORMACIÓN

VER Superclásico: Boca y River jugarán en el Kempes, el domingo 21, desde las 15.30.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELY - Centrales Nucleares
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Dos mujeres de 19 y 37 años de edad, fueron detenidas este domingo en Cruz del Eje cuando intentaban ingresar cocaína, marihuana y pastillas...

Noticias

El presidente Javier Milei celebrará el 25 de Mayo con un acto en el Cabildo de Córdoba. Será el sábado, a partir de las...

Novedades

El gobernador Sergio Ziliotto dispuso aumentar un 15 % los sueldos de trabajadores estatales y jubilados pampeanos que, con esta suba, superan la inflación...

Noticias

La cotización del dólar paralelo se ha convertido en un dolor de cabeza para el gobierno libertario. Por quinta jornada, el “Blue” se despegó...